Ícono del sitio La Neta Neta

Los ex de ‘Love Is Blind’ revelan que todavía se aman después del divorcio

No hay amor perdido entre El amor es ciego Exalumnos de la temporada 2, Nick Thompson y Danielle Ruhl. Los dos dijeron “Sí, acepto” en el altar después de comprometerse sin ser vistos. Pero después de un año de matrimonio, no pudieron hacerlo funcionar y anunciaron su separación. Desde entonces, han encontrado el camino de regreso el uno al otro, pero no en el sentido romántico. Se han vuelto a conectar como amigos, lo que dicen que es bueno para ellos por el momento a pesar del divorcio. Los dos reflexionaron sobre su tiempo en el programa, cómo afectó su matrimonio y dónde se encuentran ahora en un episodio del podcast de Thompson, Los ojos bien abiertos. irónicamente, el episodio se estrenó en lo que habría sido el segundo aniversario de bodas de la ex pareja.

“La gente quiere saber si todavía nos amamos”, dijo Thompson. Ruhl respondió primero y señaló: “Lo he admitido antes. Sí, todavía nos amamos”. Su ex confirmó lo mismo y agregó: “Esto fue real. Para aquellos de ustedes que piensan que esto fue solo un programa de televisión, no fue para nosotros”. Ruhl dice que el programa los une de otras maneras que otras parejas divorciadas no entienden.

En cuanto a lo que llevó a su separación, dicen que contribuyeron varios factores. Los productores del programa les impusieron fuertes restricciones, que incluían no poder ser vistos juntos en público hasta después de que se emitiera la temporada completa. También se les prohibió publicar juntos en las redes sociales. Además, una vez que el programa salió al aire, la atención adicional de los fans mientras estaban afuera fue una intrusión para ellos. Para complicar las cosas, ambos lidian con la ansiedad, que no pudieron ayudarse mutuamente.

“Estábamos tratando de descifrar un matrimonio que no tenía ni un año [and] navegar las luchas que tuvimos”, dijo Thompson. “No podíamos ser vistos en público. No podíamos ir a ninguna parte. No pudimos salir a cenar”.

Mientras tenían citas, Ruhl dijo que los interrumpían constantemente. “Ni siquiera podíamos tener una conversación entre nosotros”, explicó. “Fue simplemente triste”.


Source link
Salir de la versión móvil