Ícono del sitio La Neta Neta

Los ex ejecutivos de Casper están construyendo una nueva empresa de alimentos para perros directa al consumidor llamada Jinx

Los ex ejecutivos de Casper están construyendo una nueva empresa de alimentos para perros directa al consumidor llamada Jinx

Con Gafe, tres ex miembros del equipo de Casper buscan llevar lo que la directora ejecutiva Terri Rockovich llamó “el libro de jugadas de Casper” a la venta de comida para perros.

La puesta en marcha ha recaudado 5,65 millones de dólares de una lista estelar de inversores que incluye a Alexis Ohanian de Initialized Capital, Align Ventures, Brand Foundry, Wheelhouse Group, Will Smith y su familia, el rapero Nas, la cantante Halsey, la estrella de YouTube y presentadora nocturna Lilly. Singh y personalidad de la televisión/ex estrella de la NFL Michael Strahan.

Rockovich se desempeñó anteriormente como vicepresidente de marketing de adquisición y retención en Casper, donde conoció a sus cofundadores, Sameer Mehta y Michael Kim. Ella dijo que los tres son “obsesivos con los perros” que tienen experiencia tratando de alimentar a los “quisquillosos”. Y estaban “hambrientos de una marca que se despelleja de una manera mucho más identificable con el consumidor millennial”.

No se trata solo de tomar comida para perros regular y venderla de una manera nueva. Rockovich señaló que se estima que El 56% de los perros en los Estados Unidos tienen sobrepeso u obesidad. Entonces, el nutricionista del personal de Jinx, trabajando con un consejo de nutrición más grande, ha desarrollado una línea de croquetas y golosinas que, según ella, está “llena de proteínas orgánicas, proteínas diversificadas y carbohidratos fáciles de procesar para un animal moderadamente activo”.

Jinx planea comenzar a vender sus primeros productos en enero. Rockovich dijo que se enfocará en los dueños de mascotas con un cierto conjunto de “atributos de estilo de vida”, como vivir en un apartamento, contratar paseadores de perros y tener perros que duerman en sus camas, y los educará para que realmente examinen los ingredientes de su comida para perros, ya sea se lo compran a Jinx oa otra persona.

“Entendemos la naturaleza seria de crear algo que entra en un cuerpo y potencia un estilo de vida”, dijo. “Hemos sido tan conscientes de eso. Francamente, ha retrasado nuestra línea de tiempo, sabemos que tenemos que hacerlo bien”.

En cuanto a cuánto costará esto, Rockovich dijo que Jinx “caerá en la categoría premium”. (Si está familiarizado con las marcas premium de alimentos para perros, dijo que los precios de Jinx están entre Blue Buffalo y Orijen).

Y aunque la compañía comenzará vendiendo directamente a los consumidores a través de su sitio web, Rockovich dijo que su experiencia con Casper le ha enseñado la importancia de tener “algo de presencia en la vida real, específicamente en el comercio minorista”.


Source link
Salir de la versión móvil