Se ha revelado que los experimentos del Emperador Palpatine en Exegol crearon accidentalmente un enemigo peligroso. El asesino Sith Ochi busca venganza.
¡Advertencia! Spoilers para Star Wars: Crimson Reign # 1
Se ha revelado que Emperador Palpatine Los experimentos en Exegol crearon accidentalmente un enemigo peligroso. El asesino Sith Ochi quiere vengarse del hombre que lo contrató originalmente para acabar con Darth Vader.
Después de la Guerra de los cazarrecompensas evento cruzado, hay muchas facciones en la galaxia que quieren hacer la guerra al Imperio. Aunque no se unieron en la trilogía original para ayudar a la Alianza Rebelde, se están uniendo en los cómics para intentar hacer mella en los planes del Emperador. Liderada por Lady Qi’ra, Crimson Dawn se está asociando con varios villanos y miembros del inframundo en Star Wars: Crimson Reign # 1, escrito por Charles Soule con arte de Steven Cummings.
Cuando el asesino Sith Ochi reveló su lealtad a Qi’ra, traicionando a Darth Vader, se suponía que siempre había sido un traidor. Sin embargo, dado que ella menciona que es la pérdida de visión de Ochi lo que lo llevó a unirse a Crimson Dawn, está claro que él tiene sus propias razones para vengarse del Emperador Palpatine. Previamente cegado por un cristal kyber gigante en el planeta Sith prohibido de Exegol, la apariencia de Ochi se vio obligada a cambiar. Dados ojos cibernéticos para que coincida con su forma en El ascenso de Skywalker, Ochi ya no tiene la armadura que había usado, ocultando su rostro. No se había especificado hasta ahora que Ochi está motivado por lo que Palpatine le robó, al igual que Qi’ra y los demás que asistieron a la reunión del sindicato del crimen.
Además, el cristal kyber hizo que Ochi perdiera la cordura y se volviera más desquiciado. Ya no es el asesino Sith a sueldo que era cuando buscó a Darth Vader, Ochi es un canon suelto. Ahora que está desahogando su dolor al ayudar a Crimson Dawn en su guerra librada contra el Imperio, hay motivos para preocuparse. Con la cantidad de información que tiene sobre los experimentos de Exegol y Palpatine, Ochi es un exagente peligroso que se ha vuelto rebelde.
En el contexto de las películas, los fanáticos saben que estos eventos no tienen mayores ramificaciones en el futuro en la saga. Sin embargo, Reino carmesí está configurando su historia para depender de más que Qi’ra y el éxito colectivo de otros villanos. Dado que Ochi, Qi’ra y los Caballeros de Ren originales, entre otros, finalmente se encuentran con su desaparición, es posible que Emperador Palpatine pronto tendrá mejor suerte y pondrá fin a su intento de guerra.