Insiders de Amazon critican la renovación de su propio show, el periférico, en un nuevo informe revelador. Ejecutivo producido por mundo occidental los creadores Lisa Joy y Jonathan Nolan, el periférico cuenta la historia de Flynne (interpretada por Chloë Grace Moretz). Buscando un propósito en su vida mientras cuida a su madre enferma, Flynne es una ávida jugadora junto a su hermano Burton (interpretado por Jack Reynor). Esto los lleva a probar un nuevo sistema de una compañía que le permite a Flynne desbloquear sus sueños, pero también pone su vida en riesgo.
Después de debutar en el servicio de transmisión Prime Video de Amazon en octubre de 2022, el periférico La temporada 2 se confirmó en febrero pasado. En un nuevo informe de El reportero de Hollywood, que analiza el estado de Amazon Studios, la decisión de renovar el programa de ciencia ficción genera fuertes críticas. En un pasaje del informe, que se incluye a continuación, las fuentes de Amazon dicen el periférico tenía “participación tibia de la audiencia” y “probablemente debería haber sido canceladoNolan y Joy se negaron a comentar. THR estados:
Amazon renovó recientemente The Peripheral, un drama de ciencia ficción de Jonah Nolan y Lisa Joy que costó cerca de $175 millones por ocho episodios (las fuentes dicen que su última temporada de ocho episodios de Westworld en HBO costó alrededor de $140 millones). Amazon ordenó seis horas adicionales de The Peripheral a pesar de lo que las fuentes dicen que ha sido una participación tibia de la audiencia. “Probablemente debería haber sido cancelado”, dice una fuente.
“Pero hicieron un mega trato y el capital político que perderían con Lisa y Jonah sería demasiado grande. Y tienen otros espectáculos por venir”. Fallout, el próximo espectáculo de Nolan y Joy, también es “extremadamente caro”, dice una fuente. El acuerdo de Nolan y Joy ha tenido un valor de al menos $ 20 millones al año desde que firmaron en 2019. Una fuente dice que el acuerdo de Nolan es el peor ejemplo del mantra de Salke de que Amazon es “un hogar para el talento”. Y agrega: “Cedemos decisiones a los poderosos productores. Mantenemos la línea sobre otros productores que hacen un gran trabajo para nosotros”.
Cómo el periférico representa un dilema de transmisión
Revisando el informe, y otros similares sobre otras plataformas de transmisión, está la pregunta de qué quieren los suscriptores pasar su tiempo viendo. Mirando algunos de los programas más importantes de los últimos seis meses, se puede argumentar que el público quiere ver dramas que no estarían fuera de lugar en la televisión abierta. el agente de la noche, que tuvo un debut estelar en Netflix, fácilmente podría haber sido una serie de acción en horario estelar en ABC. Con algunos cambios, Miércoles encaja fácilmente como un jabón para adolescentes CW. Cara de póquerque finalmente se abrió paso para Peacock, es un caso de misterio de asesinato de la semana que no requiere serialización.
Esto no significa que no haya lugar para experimentos de género más extraños como Enjambre, que según los informes está funcionando bien para Prime Video. Sin embargo, quizás sugiera que con el debut de varios programas nuevos cada semana, a menudo todos a la vez o en grandes partes, el público se retira a premisas familiares y narraciones confiables. A veces, la era actual de Peak TV suma más de 20 programas nuevos y recurrentes cada mes. La mayoría de ellos llegan y terminan en silencio, incapaces de causar un gran impacto en un paisaje demasiado concurrido.
el periférico podría estar en algún lugar en el medio, pero dice que el éxito del drama de ciencia ficción no es suficiente para algunos expertos. Podría darse el caso de que Prime Video y sus competidores tengan que repensar su estrategia de transmisión, disminuyendo significativamente su producción y asegurándose de que los programas que apoyan tengan el tiempo y el espacio para llegar a una amplia audiencia.
Fuente: THR
Source link