La estrella de 90 Day Fiancé: The Other Way, Kenneth Niedermeier, cumple 60 años, pero los fanáticos de TLC creen que la pareja de Armando Rubio no parece tener más de 40 años.
Kenneth Niedermeier de Prometido de 90 días ahora tiene 60 años y los fanáticos no han dejado de hablar de lo joven que es Todo en 90 Días: Al Otro Lado miradas de estrellas. Kenny tenía 57 años y Armando Rubio 31 cuando debutaron como estrellas de telerrealidad en TLC. La pareja se había conocido en un grupo de apoyo en línea para padres homosexuales antes de convertirse en Prometido de 90 díasLa primera pareja masculina del mismo sexo. En La otra manera temporada 2, el ex administrador de propiedades Kenny vendió su casa en los Estados Unidos para mudarse a La Misión, México. La adorada pareja pasó por varios altibajos antes de que Kenny y Armando finalmente se casaran en una hermosa bodega de México el 22 de mayo de 2021.
Kenny nunca tuvo una ex esposa y había engendrado cuatro hijos, incluidos trillizos y un varón, fingiendo un matrimonio con su amigo cercano. Kenny estuvo en dos relaciones a largo plazo antes de enamorarse de Armando en Facebook. Abuelo de dos, Kenny es 26 años mayor que Armando, pero su diferencia de edad nunca ha molestado a los espectadores de TLC. Puede deberse a que Kenny y Armando son posiblemente la pareja menos dramática del Prometido de 90 díasy también porque el hombre de San Petersburgo no se parece en nada a su edad. Prometido de 90 días Los fanáticos le han preguntado a Kenny sobre su rutina de cuidado de la piel varias veces. Y las preguntas no parecen detenerse ahora que Kenny tiene 60 años, pero parece que no ha envejecido en absoluto.
El 22 de junio, Kenny les contó a sus más de 406 mil seguidores sobre su cumpleaños. “¡Por despedirme de mis 50 como un jefe!Kenny escribió en su pie de foto. “Hola 6-0!agregó. Kenny agregó un video animado de sí mismo lanzando un beso a sus fans. “¡¡¡Feliz cumpleaños!!! 60 nunca se vio tan bien!!”, le dijo un espectador de TLC a Kenny en los comentarios. “Wow no pareces de 60”, escribió alguien más. A Prometido de 90 días un fan le dijo a Kenny que los 60 son los nuevos 40. Otro fan intervino: “¡¡No pareces ni un día mayor de 45!!Mientras tanto, Armando compartió historias de Instagram sobre él celebrando el cumpleaños de Kenny con su hija Hannah en un restaurante mexicano llamado Bodega 8. Armando reveló que Kenny se sentía tímido y le hizo prometer que no haría que el personal del restaurante le cantara feliz cumpleaños. . “Pero Hannah se aseguró de configurarlo.rió Armando nervioso.
Debido a que Kenny no se parecía en nada a su edad en su primera aparición en Prometido de 90 días, algunos fanáticos sospecharon que se había hecho un trabajo cosmético en la cara. La frente tersa de Kenny dio lugar a rumores sobre el Botox. Sin embargo, Kenny había cerrado esos rumores de inmediato. Prometido de 90 días La estrella Kenny reveló que su secreto para verse eternamente joven no tiene nada que ver con la cirugía plástica. Kenny cuida su piel todos los días y vive una vida libre de estrés con Armando, lo que lo mantiene feliz y saludable. Kenny también toma suplementos de colágeno.
Sin embargo, podrían ser las nuevas elecciones de moda de Kenny y la cálida sonrisa que siempre está plasmada en su rostro lo que lo hace lucir tan joven. Kenny y Armando son considerados la mejor pareja del Prometido de 90 días. Son adorables y sanos, y no dan la impresión de ser personas que buscan influencia o engañan a los fanáticos con peleas falsas. Sus apariciones actuales en Charla de almohada son bien amados. Y también lo son los cameos de Kenny y Armando, que prueban lo populares que son. Con Kenny y Armando convirtiéndose en clientes habituales de la franquicia, tal vez obtengan spin-offs más emocionantes de los que ser parte. Tal vez entonces, Kenny finalmente pueda revelar su rutina de cuidado de la piel a aquellos que realmente quieren saber la respuesta.
Fuente: Kenneth Niedermeier/Instagram, Armando Rubio/Instagram