Ícono del sitio La Neta Neta

Los fanáticos de Andor ahora pueden hacer la comida más vergonzosa en la historia de Star Wars


El episodio más reciente de guerra de las galaxias: andor, “The Axe Forgets”, se estrenó en Disney+ ayer y siguió a Cassian Andor (Diego Luna) y la banda de rebeldes que conoció en el episodio anterior mientras continúan planeando su atraco a una guarnición imperial. El episodio también se encontró con Syril Karn (Kyle Soller), el ex inspector adjunto de Preox-Morlana. Después de ir en contra de las órdenes en el tercer episodio del programa, Syril causó muchos problemas a su unidad, lo que lo obligó a regresar a casa con su mamá, Eedy (Kathryn Hunter). No hace falta decir que Syril es un bebé que a los fanáticos de Star Wars ya les encanta odiar. En el último episodio, la mamá de Syril le prepara un poco de cereal con la infame leche azul, y es un sitio bastante vergonzoso. Syril sigue siendo AndorEl perdedor residente de , pero su desayuno se veía bastante sabroso. De hecho, ahora puede hacer sus propias “Barras de cereales de Syril”.

“Un refrigerio para compartir con mamá. Toma el desayuno de elección de Syril mientras viajas y mira #Andor ahora transmitiendo en @DisneyPlus”, compartió Star Wars en Instagram. Todo lo que necesita son 3 cucharadas de mantequilla sin sal, 1 paquete (10 onzas) de malvaviscos, 1/2 cucharadita de vainilla, 1/4 de cucharadita de sal kosher y 6 tazas de bollos de cereal azul. Puedes leer la receta completa en StarWars.esy mira el video instructivo a continuación:

“Lo que me atrajo del papel fue [series creator and writer Tony Gilroy’s] escribiendo”, dijo Soller durante una conferencia de prensa reciente. “Había creado un personaje que era realmente tridimensional y tenía un gran signo de interrogación sobre él. Él podría ir en cualquier dirección. Podría entrar en el Imperio. Podría entrar en la Alianza Rebelde. Tiene muchas áreas grises”.

Karn “vino de un lugar de tanta carencia y tanto dolor en su vida hogareña, que está tratando de llenar este vacío dentro de sí mismo a través de la estructura fascista, corporativa y burocrática, donde encuentra el orden”, explicó Soller. “Encuentra un lugar para ser visto si puede reemplazar su posición y escalar esos rangos”.

Karn “era simplemente un personaje completamente nuevo que nunca había visto en Guerra de las Galaxias antes”, dijo Soller cómic. “Todos estos Guerra de las Galaxias los personajes son, se basan en la vida, se basan en arquetipos, se basan en cosas que conocemos de nuestra propia humanidad”.

Los primeros cinco episodios de Andor ahora se transmiten en Disney +.




Source link

Salir de la versión móvil