¡Es un buen momento para ser fanático de Chris Evans! El actor finalmente se unió a Instagram la semana pasada, y aunque tuvo un comienzo difícil, el actor ya nos está ofreciendo un contenido de primera categoría. A principios de esta semana, Evans compartió una foto hilarantemente desafortunada de su perro Dodger en Instagram y Twitter (la publicación de Instagram fue divertida, porque la estrella del Capitán América claramente aún no se ha acostumbrado al sitio de redes sociales, y lo amamos por eso). La última foto de Evans de Dodger demuestra que sus habilidades de actuación no se traducen en habilidades de aseo. Naturalmente, este fracaso épico llamó la atención de las personas en Twitter, que se divierten mucho con el faux pas de aseo de Evans.
“Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía escéptico, pero con la ayuda de algunas golosinas, lo convencí. Salió muy mal, muy rápido. Creo que es mejor dejar algunas cosas a los profesionales. (Todavía no ha visto un espejo. Le dije que se ve muy bien) “, escribió Evans en Twitter. Puedes ver la foto de Dodger a continuación:
Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía escéptico, pero con la ayuda de algunas golosinas, lo convencí.
Salió muy mal, muy rápido. Creo que es mejor dejar algunas cosas a los profesionales.
(Todavía no ha visto un espejo. Le dije que se ve genial) pic.twitter.com/uooHwtmgH3
– Chris Evans (@ChrisEvans) 4 de mayo de 2020
Antes de llegar a algunos de los mejores tweets sobre el desafortunado corte de pelo de Dodger, aquí hay otro contenido divertido de Dodger para ayudarlo a pasar el tiempo durante la cuarentena. Evans publicó previamente una foto conmovedora de sí mismo con Dodger en el Día de San Valentín, y su hermoso video de reunión se hizo viral en 2017. Ser lindo no es el único talento de Dodger: ¡también puede cantar! No hace mucho tiempo, Evans también compartió una mirada a Dodger en el famoso Cuchillos Out suéter.
Estas son algunas de las mejores respuestas en Twitter a la publicación de Evans, que van desde bromas divertidas hasta fotos de otros perros que han tenido problemas de aseo durante la cuarentena.