¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de James Gunn’s Superhombre
Los fanáticos debaten si el DCU Man of Steel de David Corenswet en realidad mata a otros personajes en James Gunn’s Superhombre. Para cuando los eventos de Superhombre Comienzo, Kal El de David Corenswet ha sido un superhéroe activo en la DCU durante tres años, lo que significa que ya ha luchado contra varios enemigos fuera de la pantalla. Al final de SuperhombreLa batalla final, Superman de Corenswet derrota a Ultraman al arrojarlo a un agujero negro, que ha provocado una discusión sobre el uso aparente de la fuerza mortal del héroe.
En incógnita, Los fanáticos discuten si Superman mata a Ultraman, y si lo hizo, si sabe que Ultraman probablemente muera dentro del agujero negro. El destino de Ultraman no se confirma, lo que significa que el clon de Superman podría volver más fuerte que antes. Sin embargo, la intención de Superman de matar aún puede contar.
incógnita El usuario @TyroneisBack resalta que Ultraman es probable que sobreviva a la terrible experiencia, ya que el agujero negro se encuentra dentro de la dimensión de Lex Luthor. Mister Ferrific explica que la dimensión de bolsillo de Luthor existe entre dos universos, lo que sugiere que el agujero negro en realidad puede ser un agujero de gusano que conduce a una dimensión o universo diferente. Si es cierto, entonces Superman no mata a Ultraman, y Ultraman tiene una segunda oportunidad para luchar contra el hombre de acero en una futura película.
incógnita El usuario @supesbatsy ofrece un contrapunto. Superman sabe que es probable que el agujero negro sea letal. Anteriormente en la película, Superman hace todo lo posible para evitar caer en el agujero negro y salvar a Krypto y Joey. Ni siquiera las habilidades de vuelo y de vuelo de Superman son lo suficientemente potentes como para sacarlo del río que lo lleva a él, por lo que el agujero negro en sí es probablemente inevitable.
Lo que significa el debate de asesinato de Superman
La decisión de Superman de matar ha sido controvertida desde Man of Steel
James Gunn’s Superhombre y el DCU como todo tiene como objetivo corregir los defectos que llevaron al DCEU a una conclusión prematura. Una de las primeras controversias del DCEU tuvo lugar en Hombre de acerodonde el Superman de Henry Cavill rompió el cuello del general Zod. Hombre de acero Establece que Superman no tiene más remedio que usar la fuerza mortal para evitar más daños. Sin embargo, El asesinato de Zod de Superman dividió al público, como muchos fanáticos argumentaron que Superman tenía muchas alternativas para terminar la batalla.

Relacionado
Superman: 75 DC Easter Eggs & References explicados
Superman de James Gunn finalmente está aquí, con una amplia colección de huevos de Pascua increíblemente divertidos, referencias y corbatas geniales con los cómics originales.
Mientras que el hombre de acero de Henry Cavill toma la decisión final para evitar que Zod mate a una familia, el Superman de David Corenswet no duda en enviar a Ultraman a un agujero negro cuando se ve dominado. Por otro lado, Ultraman podría haber cambiado la pelea a favor de Luthor y continuó destruyendo Metrópolis si Superman no lo hubiera matado. Como Hombre de acero, Superhombre Tampoco se detiene en la muerte de Ultraman, lo que lo representa como un sacrificio necesario para el bien mayor.
Nuestra opinión sobre el debate sobre el asesinato de Superman
La muerte de Ultraman presenta el mismo dilema moral que el hombre de acero

El asesinato de sus enemigos de Superman es inherentemente controvertido, tanto en el DCEU como en el DCU. Independientemente de si Ultraman muere dentro del agujero negro o no, Superman puede haber tenido la intención de matar a su oponente, lo que no es una decisión que Kal El generalmente toma a la ligera. Dicho esto, la regla de no matar de Superman no es tan estricta como la de Batman. Mientras que las consecuencias negativas de las reglas sin matar de Batman son los brotes de Arkham, los efectos negativos de Superhombre No matar podría ser el fin del mundo.

Superhombre
- Fecha de lanzamiento
-
11 de julio de 2025
- Tiempo de ejecución
-
130 minutos
- Productores
-
Lars P. Winther, Peter Safran