Ícono del sitio La Neta Neta

Los fanáticos de Disney luchan contra los robots ladrones usando Twitter contra ellos

Pase cualquier cantidad de tiempo en Twitter alrededor de las cuentas de los artistas y verá surgir un patrón muy extraño. Cada vez que las personas ven algo que les gusta, generalmente puedes encontrar a alguien que dice "¡Quiero esto en una camisa!" Bueno, un grupo de artistas inteligentes ha encontrado una manera de usar esa frase que suena muy normal para luchar contra sitios que roban contenido. Hay una gran cantidad de lugares en línea que utilizan el poder de las cuentas de bot para encontrar y robar obras de arte en las redes sociales. Las publicaciones de arte en Twitter que la gente realmente disfruta terminan siendo una elección fácil para los ladrones de todas las tendencias, pero algunas de estas compañías ni siquiera tuvieron que adjuntar sus nombres a una operación a gran escala como esta. Al configurar una búsqueda en Twitter y algunos otros comandos "inteligentes", los bots envían estas imágenes directamente a las empresas que no tienen problemas para tomar arte sin compensar a las personas responsables de ello.

Naturalmente, como lo hace la gente en Internet, los artistas encontraron una manera de ejercer el poder contra los posibles ladrones. La infracción de los derechos de autor es un gran problema en estos días con compañías que entregan cartas de cese y desistimiento como dulces de Halloween. Entonces, por supuesto, los artistas comenzaron a hacer extraños fan art de los principales logotipos corporativos y mascotas y lo etiquetaron con "¡Quiero esto en una camisa!", Lo que inevitablemente lo recoge a través de la agregación. Ahora, las personas saben exactamente dónde fluyen estos diseños y pueden evitar esos servicios.

Si eso no fuera lo suficientemente ingenioso, algunos de los mensajes en los diseños son rotundos o de tono burlón también. Por lo tanto, las personas responsables obtendrán su merecido de conjuntos gigantes como Apple, Google, Microsoft y Disney. Pero no antes de tener que centrarse en por qué y el artista decidió sombrear el trasero de Mickey Mouse con esa claridad distintiva. Todo es muy divertido, pero también destaca un problema que muchos no tenían idea de cómo combatir hasta este mismo momento.

Queda por ver si alguna de esas grandes compañías intervendrá para regular cómo se utilizan sus logotipos y semejanzas. Pero no puede ser una buena idea asociar entidades tan grandes con sitios que están robando abiertamente a artistas independientes. En 2019, a veces el mundo necesita soluciones modernas para problemas antiguos. Estos artistas simplemente sirvieron una volcada viciosa para las personas que se aprovecharían de ellos y de su trabajo.





Source link

Salir de la versión móvil