Cuando se trata de Dragon Ball Super, los fanáticos saben lo que pueden esperar. La franquicia es amada por millones, y el creador Akira Toriyama ha aprendido mejor que sacudir el barco. Por supuesto, las cosas comenzaron a cambiar cuando Moro fue presentado en el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica del manga gracias a su diseño. Pero en un nuevo capítulo, los fanáticos quedaron atónitos cuando la forma de Moro se convirtió en algo bastante familiar.
En Twitter, el influyente social Ken Xyro hizo que los fanáticos se entusiasmaran cuando publicó una comparación lado a lado de Moro. El usuario quería que los fanáticos evaluaran el nuevo diseño del malo ya que Moro recibió una forma completamente nueva en el capítulo 61. Como puede ver a continuación, el aspecto es muy diferente y Dragon Ball Super Los fanáticos estaban listos para compartir sus pensamientos.
Puede encontrar una serie de esas reacciones a continuación, ya que los internautas tenían mucho que decir sobre la forma. Cuando Moro se presentó por primera vez, el villano fue elogiado por su diseño único, ya que Moro era un mago humanoide de cabra. Es una combinación extraña cuando se escribe, pero Moro trabajó en la página. Su hocico y diseño con cuernos fueron muy populares entre los fanáticos … pero ambos ya no están.
Resulta que Moro cambió su forma después de que absorbió el Android Seven-Three. Lo hizo para tomar la copia de sí mismo dentro del secuaz, por lo que Moro ha sido restaurado a su antiguo yo y algo más. Después de asimilar Seven-Three, Moro mantuvo sus cuernos pero eliminó sus rasgos de cabra al asumir rasgos humanos.
Como se puede imaginar, este cambio de imagen drástico fue recibido con charlas, y los fanáticos aún tienen mucho que compartir. Entonces, si tienes fuertes sentimientos sobre este nuevo Dragon Ball Super formulario, es hora de que los transmitas en Twitter.
Entonces, ¿qué te parece esta nueva forma? ¿Qué versión de Moro prefieres? ¡Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!