Los fanáticos han reservado más de 10,000 fiestas privadas de Godzilla vs Kong antes del estreno de la película en los cines de Estados Unidos el 31 de marzo.
En previsión del lanzamiento de Godzilla vs Kong, los fanáticos de los Estados Unidos han reservado más de 10,000 fiestas privadas en teatros locales. 2020 fue un año difícil para la industria de las exposiciones, y los cines permanecieron cerrados la mayor parte del año. Cuando reabrieron, los estudios ya habían llevado a casi todos sus grandes éxitos de taquilla a 2021, con la esperanza de que, para entonces, la taquilla estuviera en un estado mucho mejor. En lugar de arriesgarse a más retrasos, Warner Bros. decidió lanzar su lista de 2021 en HBO Max y en los cines el mismo día, incluyendo Godzilla vs Kong.
La muy esperada batalla de los Titanes hará que los últimos seis años de la historia de MonsterVerse de Legendary lleguen a un punto crítico el 31 de marzo. Godzilla, quien ha aparecido en ambas películas de 2014. Godzilla y de 2019 Godzilla: rey de los monstruos, se enfrentará a Kong, introducido en Kong: la isla calavera. La película, que ya se estrenó internacionalmente, batió récords como el estreno internacional más grande de un éxito de taquilla durante la pandemia, y todos los ojos estarán mirando para ver cómo se desempeña en la taquilla de Estados Unidos durante el fin de semana de Pascua.
La imprevisibilidad de la taquilla de EE. UU. Hace que sea difícil evaluar qué tan bien Godzilla vs Kong funcionará, pero THR informa que los analistas estiman un botín de $ 30 millones durante el período de cinco días. La película se proyectará en más de 3,000 pantallas a partir del miércoles antes de expandirse a más de 6,000 durante el fin de semana, otro récord pandémico. Parece que muchas de esas pantallas serán para proyecciones privadas, con Warner Bros. THR que los fanáticos han reservado más de 10,000 proyecciones privadas de Godzilla vs Kong.
La tendencia de las proyecciones privadas comenzó como respuesta a la pandemia. A medida que los cines comenzaban a reabrir sus puertas, esperaban atraer a los espectadores para que volvieran a sentarse ofreciendo proyecciones privadas que los fanáticos podían reservar en sus sitios web. Por lo general, los cines ofrecen un catálogo de películas clásicas para que los fanáticos elijan a un precio más bajo, y los nuevos estrenos cuestan un poco más. Todavía hay un límite de capacidad en estas proyecciones privadas, pero los cines pueden cobrar una tarifa plana por la proyección, lo que garantiza que ingresará una cierta cantidad de dinero.
Mujer maravilla 1984 también tenía más de 10,000 proyecciones privadas programadas antes de su debut, lo que demuestra que, a pesar de que ambas películas se estrenan en HBO Max, muchos fanáticos todavía están interesados en ver estas películas en la pantalla más grande posible. Queda por ver cuánto influye eso en la taquilla de una película, pero las cosas están mejorando. Godzilla vs Kong. La película no solo se estrena en un momento en el que hay más pantallas disponibles que nunca en el último año, sino que ahora también muchas personas están vacunadas. Godzilla vs KongLa toma internacional también muestra que la anticipación por la película es extremadamente alta y que, junto con las críticas positivas, hace que la película llegue a los cines con un fuerte viento a sus espaldas.
Fuente: THR
- Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021