Con algunas películas o programas de televisión, los responsables de dar vida a dichos proyectos saben de inmediato que su química resonará en el público, pero en el caso de AníbalSobre la relación de Hannibal Lecter y Will Graham, la estrella Hugh Dancy dice que él y su coprotagonista Mads Mikkelsen desconocían por completo cómo su conexión resonaría entre los fanáticos. Incluso si no estaba al tanto de las formas en que los fanáticos interpretarían su conexión, también admitió que siente que las interpretaciones de los espectadores son tan válidas como cualquier cosa que haya creído sobre la dinámica de los personajes en ese momento.
“Creo que no entendí completamente el poder de Internet, en ese sentido, y en términos de fandom. No estábamos a la vanguardia de eso, pero no era algo que fuera parte de la conversación… “No creo que nunca sepas que un programa va a provocar eso, en una persona, y mucho menos en una comunidad de personas que sería una comunidad autoformada como esa. Entonces, no, no tenía idea”, dijo Dancy. compartido con Colisionador. “Cuando estábamos haciendo cualquier tipo de prensa, o cosas con el público y los fanáticos, y comenzaron a mostrarnos su arte, que es increíblemente conmovedor y, a veces, bastante perturbador para verse en estas imágenes”.
Continuó: “Dices, ‘Está bien, bueno, eso es lo que tomaste de esto. Estoy conmovido, pero por favor no me lo muestres de nuevo’. Y también, la otra cosa que sucede, que es bastante notable, es que tu propia experiencia de haberte abierto camino a través de esa historia en la que intentaste crear un personaje realmente no es más válida que la de cualquier otra persona. para quienes, francamente en este punto, es probablemente más central para sus vidas que para la mía, y no lo digo de una manera desdeñosa, en absoluto, solo creo que es la verdad: tienen una fuerza de sentimiento y un compromiso con lo que era la relación entre esos personajes”.
La dinámica entre Will y Hannibal comenzó de una manera relativamente tradicional, con Will buscando la guía psiquiátrica de Hannibal, solo para que sus propensiones mortales se entrelazaran directamente entre sí, así como sus pasiones románticas. En el final de la temporada 3, que serviría como el final de la serie, Will y Hannibal se abrazaron físicamente, pero no llegaron a confirmar por completo sus sentimientos románticos. En retrospectiva, incluso el creador de la serie, Bryan Fuller, ha expresado su pesar por no haber incluido un beso en el final.
“Estaban destinados a ser amantes, por ejemplo, o estaban decepcionados de que no se reconociera porque claramente querían ser amantes, o lo que sea”, detalló el actor. “Solo puede dar un paso atrás y decir: ‘Reconozco absolutamente la validez de su opinión, siempre que reconozca la validez de la de cualquier otra persona’. Me ha sorprendido y realmente me ha encantado esa democratización de todo”.
Estén atentos para obtener detalles sobre posibles actualizaciones para el futuro de la Aníbal franquicia.
¿Qué opinas de las declaraciones del actor? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!