Los fanáticos de Mandalorian están amando a Baby Yoda nuevamente después del capítulo 11


Ha llegado otro viernes, lo que significa que los fanáticos de Star Wars en toda la galaxia tienen otro nuevo episodio de Star Wars: el mandaloriano disponible en Disney +. Ha sido una semana extraña en línea con respecto a El mandaloriano, específicamente en lo que respecta a Baby Yoda. A pesar de introducir arañas gigantes de hielo en el universo de Star Wars, la edición de la semana pasada de El mandaloriano provocó controversia debido a Baby Yoda. El adorable infante de 50 años que una vez unió un fandom provocó una seria división, cuando se comió varios huevos pertenecientes a Frog Lady, quien ya había dejado claro que eran su última oportunidad de continuar su línea.

Algunos fanáticos estaban molestos por las acciones de Baby Yoda en el episodio, especialmente porque se interpretaron con un efecto cómico. La Dama de la Rana estaba en medio de un intento desesperado por mantener a su familia en marcha, y allí estaba Baby Yoda, devorando a su potencial descendencia. Por supuesto, no sería Star Wars sin que la gente se enojara porque otras personas podrían sentirse ofendidas, por lo que esto se ha convertido en algo importante en los últimos días.

Afortunadamente, un nuevo episodio de El mandaloriano ha llegado, y Baby Yoda hace un pequeño trabajo redimiéndose. ¡No come más huevos, recibe un poco de venganza de un monstruo marino e incluso interactúa con uno de los renacuajos de la Dama de la Rana sin intentar consumirlo!

Baby Yoda ha vuelto a sus adorables costumbres, y parece que el nuevo episodio está calmando los mares de Twitter, al menos por ahora.

Consíguelo

anterior siguiente

¿Cómo está su barriga?

anterior siguiente




Source link