Mi héroe Academia La batalla final del Arco de Ejercicios de Entrenamiento Conjunto les ha dado a los fanáticos del anime una de las mayores revelaciones de la quinta temporada hasta ahora, ya que Deku ha desbloqueado un nuevo poder a través de Vestigios de One For All en Black Whip. Convertido en parte del invencible Quirk por el poder ejercido por Daigoro Banjo, el quinto usuario de One For All, el poder demostró ser demasiado difícil de manejar para que Deku lo controlara, girando fuera de control y casi haciendo que la Clase 1-A perdiera la batalla mientras un resultado.
Con los fanáticos presenciando Black Whip en la animación por primera vez, tanto los fanáticos del anime como del manga quedan impresionados por el nuevo poder de Izuku que ahora está a su disposición, pero que también puede ser controlado por su propia ira. Tras la llegada de este nuevo poder, All Might, Eraserhead y Vlad determinan que el Ejercicio de Entrenamiento Conjunto podría tener que llegar a su fin, ya que el loco poder de Deku podría tragarse tanto a sus amigos como a sus enemigos. No hace falta decir que los fanáticos han estado esperando durante algún tiempo para ver más poderes de Deku revelados y este último episodio les dio a los espectadores mucho en qué pensar.
¿Qué opinas de la llegada de Black Whip? ¿Crees que se manejó tan bien como se pudo? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.