Cómicos

Los fanáticos de No Way Home están debatiendo qué película tuvo el mejor avance


Los fanáticos de Marvel y DC Comics están en un acalorado debate sobre qué franquicia lanzó el mejor avance. Los fanáticos de DC se están uniendo detrás El batman mientras los fanáticos de Marvel están detrás Spider-Man: Sin camino a casa. El batman acumuló 22 ​​millones de visitas en todo el mundo en las primeras 24 horas de su lanzamiento en DC Fandome; Spider-Man: Sin camino a casaEl tráiler pertenece a una clase completamente diferente, acumulando 355,5 millones de vistas en las primeras 24 horas. Entonces, el debate aquí claramente no es un juego de números; los fanáticos simplemente están discutiendo si Batman o Spider-Man entregaron el mejor primer tráiler.

De hecho, es un buen debate: El batman y Spider-Man: Sin camino a casa Ambos han sido lanzamientos de avances extremadamente esperados, y ambos han sido avances generales que enmarcan la historia, que han frenado muchas de las revelaciones más importantes de cada película. Así lo hizo Sin camino a casa aguantar también ¿mucho? ¿O había suficiente sustancia para El batman ¿Metraje de DC Fandome para llamarlo un tráiler y no un carrete chisporroteante?

Ha pasado un año desde El batman dejó caer su remolque, mientras Spider-Man: Sin camino a casa teaser acaba de debutar – volver a ver El batman Tráiler AQUÍ para ayudar a evitar cualquier sesgo de actualidad. Y esto es lo que los fanáticos dicen sobre el debate sobre el tráiler de Batman vs Spider-Man:

Batman lo hizo mejor

…Porque Sin camino a casa lo hizo mucho peor, según este tipo.

anterior siguiente

Spider-Man lo mató

Spider-Man: Sin camino a casa derrotar Vengadores Juego Finalrécord de audiencia del tráiler. Es muy difícil argumentar en contra de eso.

anterior siguiente

El número no lo es todo

El hecho de que algo reciba más atención no lo convierte automáticamente en un mejor contenido.

anterior siguiente

Calidad frente a cantidad

¿Marvel realmente está sacando mejores trailers? O simplemente apilar esos avances con suficientes «eventos» grandes para aumentar el número de espectadores.

anterior siguiente

Todo se trata de los actores

No pasó mucho tiempo para que la discusión pasara de qué película tenía el mejor avance a qué película tiene el mejor actor principal. En ese debate, Robert Pattinson claramente tiene el bagaje más pesado.

anterior siguiente

¿Qué ha hecho Batman?

Es una pregunta justa. Realmente no hemos visto mucho de El batman todavía.

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications