Sony ejecutó un nuevo reabastecimiento de PlayStation Direct PS5 hoy, y no funcionó bien. Como siempre, el reabastecimiento de PlayStation Direct PS5 utilizó un sistema de cola. Este es, con mucho, el sistema más justo, ya que elimina todos los requisitos del usuario. No importa qué tan rápido seas o qué técnicas uses o qué bots tengas a tu disposición si eres un scalper, nada de eso importa cuando estás en una cola aleatoria. Con este sistema de cola, cada reabastecimiento de PS5 en PlayStation Direct suele durar entre 20 y 30 minutos. Dicho esto, el reabastecimiento de hoy duró mucho más que esto, o eso pensaron algunos.
Por lo general, cuando PlayStation Direct se queda sin PS5, les avisa a los que esperan en la cola con una alerta de cuadro de texto. Por alguna razón, esto no sucedió esta vez. Y como resultado, los usuarios de PlayStation esperaron más de una hora, solo para pasar la cola y descubrir que la consola estaba realmente agotada. Los fanáticos de PlayStation han estado esperando casi un año para obtener una PS5, y hoy muchos pensaron que finalmente iban a obtener una, solo para descubrir que habían sido engañados por el error. Basta decir que no están contentos.
Sony no quiere actualizar el mensaje, pero las consolas PS5 han estado fuera de servicio como hace 20 minutos pic.twitter.com/89Se6Abl55
– Wario64 (@ Wario64) 19 de agosto de 2021
“Son tontos ** T te dejan sentarte y esperar en la cola durante una hora y 15 minutos solo para que se agoten las existencias”. dijo una PlayStation fan sobre el reabastecimiento en Twitter. “¿Por qué no cierran la cola una vez [it’s] Agotado. Nunca volveré a hacer fila para esas tonterías “.
“Quienquiera que fuera el trabajo de cambiar el mensaje debe disculparse conmigo cuando regrese de su descanso”, dijo otro Fan de PlayStation.
Desafortunadamente, para todos los que se perdieron una PS5 hoy, no se sabe cuándo será el próximo reabastecimiento de PS5, e incluso si logra atrapar una, es probable que aún se pierda la máquina, ya que continúan vendiéndose muy rápidamente. , que es el producto de una oferta baja, una gran demanda y un mercado de revendedores vibrante.