Joe y Melissa Gorga están bajo fuego por llamar a Teresa Giudice y afirmar que The Real Housewives of New Jersey OG debería “agradecerles”.
Joe y Melissa Gorga están bajo fuego por llamar a Teresa Giudice y reclamar Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey OG debería “gracias” ellos. La familia terminó la temporada 12 en confusión después de que Teresa llamó a Joe “chico perra” en la reunión, lo que lo llevó a salir furioso del set amenazando con abandonar el programa. Melissa también logró que Teresa admitiera que las cuñadas no han sido amigas y solo pasan tiempo juntas cuando están filmando. Desde la reunión Al aire, Melissa ha estado hablando sobre sus consecuencias con Teresa, pero parece que Melissa no es la única Gorga que no siente a Teresa.
Fue difícil para Joe y Melissa defender el comportamiento de Teresa en la temporada 12. Él fabuloso La autora fue criticada por avergonzar a Margaret Josephs y su respuesta defensiva a las preguntas sobre Luis Ruelas. Teresa desató su ira sobre Margaret en la reunión e incluyó a Melissa y Joe por no hablar para defenderla. Cuando Andy Cohen le preguntó a Teresa si estaba de acuerdo con los comentarios de los fanáticos sobre la participación de Joe en el drama del programa, ella estuvo de acuerdo con la sombra inicial de Jennifer Aydin llamando a su hermano “perra.” Joe se enfureció y salió furioso del set. Teresa fue tras su hermano para disculparse, pero dijo que debería hablar cuando Margaret la critica.
Entre las consecuencias del programa de reunión y Teresa revelando por qué Melissa fue rechazada como dama de honor en su boda, está claro que la familia no está en buenos términos. En medio del drama, las Gorgas se convirtieron en trending topic entre los amas de casa comunidad por su reciente sombra hacia Teresa en Melissa’s En exhibicion podcast a principios de este mes. Joe afirmó que Teresa debería darles más crédito a él y a su esposa por ayudar a mantener seguras a sus hijas durante su período de prisión de 11 meses. “¿Qué tal ‘Gracias?‘”, preguntó Joe. “Porque cuando ella estaba en prisión, Joe tampoco trabajaba. Así que no tenían ingresos”. Luego afirmó que si no hubiera sido por él y Melissa, “sus hijos no seguirían viviendo en esa casa y tendrían comida y tendrían lo que tenían.” Después de atrapar el viento de la sombra, bravo obsesionado llamó a Joe y Melissa por incluir a sus sobrinas en el drama. “Los niños están fuera de los límites, ¡hazlo mejor!” bromearon.
Otros fanáticos notaron la rivalidad entre hermanos profundamente podrida entre Teresa y Joe. “Esta es la batalla de uno superándose el uno al otro“, dijo el espectador. La sombría revelación de Melissa y Joe hace que los fanáticos avergüencen su respuesta a la disputa familiar. Joe se unió a Melissa en su podcast después de que se emitió la primera parte de la reunión y la pareja no se contuvo cuando habló mal de su hermana. Melissa estuvo de acuerdo con su esposo y afirmó que durante el encarcelamiento de Teresa, “Joe necesitaba ganar dinero en ese programa y necesitaba a alguien con quien filmar y aquí estábamos nosotros que saltamos“, afirmó Melissa. Explicó cómo ella y Joe Gorga harían “rebotar“Joe Giudice para que él”tenía alguien con quien hablar sobre eso.” La pareja insinuó que si no hubiera sido por ellos, la historia de Teresa podría haberse derrumbado mientras estuvo encerrada.
La amarga rivalidad entre hermanos ha llegado a su punto máximo una vez más. Joe y Melissa comenzaron su debut en la temporada 3 en una pelea desagradable con los Giudice en el bautizo de su hijo. Ahora, años después, la familia sigue sin poder llevarse bien. El drama familiar seguramente ocupará un lugar central en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Temporada 13. Con Teresa agregando su propia familia a su lista de enemigos, el OG necesitará refuerzos la próxima temporada.
Fuente: en pantalla, bravo obsesionado