Los fanáticos de Spider-Man crean un súper corte de Tom Holland frotándose las manos cuando se emociona

Spider-Man está de vuelta en el universo cinematográfico de Marvel y Tom Holland está tan feliz como lo están los fanáticos. Algunos de esos fanáticos hicieron un supercorte del actor frotando sus hans en emoción. Curiosamente, Holland realmente tiende a hacer ese movimiento de frotamiento cada vez que se irrita un poco. El actor de Spider-Man es una fuente constante de hilaridad en los sets de Marvel y junto a sus compañeros de los Vengadores. Su hábito de hablar sobre ciertos detalles se ha convertido en una especie de broma entre todos los Vengadores. Básicamente, a él y a Mark Ruffalo no se les puede confiar ningún secreto para el futuro. Pero, el pobre Holland tiene compañeros de reparto que literalmente lo interrumpen en medio de las oraciones cuando piensan que está a punto de meter a todos en problemas. Afortunadamente para los fanáticos, parece que Spider-Man estará presente por un montón de momentos más tontos como los de abajo.

Holland también logró jugar un papel clave en salvar las negociaciones entre Disney y Sony sobre el Wall-Crawler. De hecho, el propio Bob Iger atribuye a la estrella de Spider-Man por hacer una gran diferencia en la discusión. Iger le contó a US Weekly sobre la conversación que tuvo con un borracho Tom Holland.

"No podía decir si estaba borracho, pero lo llamé porque sabía que estaba molesto y quería hablar conmigo sobre el estado de Spider-Man". Y en el momento en que lo llamé, él estaba en un pub, creo, en Londres con su familia, e Iger comenzó: "Si es ruidoso, acabo de salir de un pub", explicó. "Parecía un poco mareado, pero realmente no hice esa conexión hasta que leí recientemente que dijo que estaba un poco borracho. Pero él era perfectamente amable por teléfono. Tuvimos una buena conversación ".

En el recuerdo de Tom Holland, la conversación podría haber sido un poco diferente.

"… mi familia y yo fuimos al Pub Quiz en nuestra ciudad local. Estamos haciendo un cuestionario y estoy como 3 pintas, ¿verdad? No he comido mucho, y recibí una llamada telefónica de un número desconocido, y tengo la sensación de que 'este es Bob Iger, pero estoy borracho ", explicó Holland a Jimmy Kimmel. "… Estaba realmente emocionado porque sentí que todo estaba llegando a su fin … El futuro de Spider-Man todavía era muy brillante, pero habría sido una lástima sacarlo del MCU, tú sabes, ahí es donde pertenece y hemos construido un personaje tan fuerte en ese mundo y habría sido una pena perder eso, pero estoy muy contento de que hayamos logrado resolverlo ".




Source link