Los fanáticos de Star Trek nunca entendieron uno de los delincuentes más subestimados de TNG

Los fanáticos de Star Trek nunca entendieron uno de los delincuentes más subestimados de TNG

Advertencia: contiene spoilers para Star Trek: Desafiante #25!

Trek Los fanáticos piensan que sabían esto subestimado La próxima generación criminal, pero hay mucho más en esta persona que parece que parece. Capitán Picard y la tripulación del Empresa Enfrentados varios villanos, algunos más temibles que otros. Berlinghoff Rasmussen fue uno de los delincuentes menores el Empresa traído ante la justicia, pero en Star Trek: Desafiante #25, el personaje obtiene capas nuevas y sorprendentes.

Christopher Cantwell escribirá el próximo Star Trek: camisetas rojas Miniserie para IDW.

Star Trek: Desafiante #25 fue escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Angel Unzueta. Rasmussen y Nymira están destrozando la galaxia cuando su barco detecta la ola de destrucción que barre el multiverso, gracias a la tradición. Rasmussen intenta explicar el fenómeno a Nymira. Ella pregunta cómo él conoce todo este conocimiento científico. Rasmussen luego se pone serio, diciéndole que mientras mintió sobre ser del futuro, no lo hizo sobre ser profesor. Rasmussen revela que la “guerra nuclear” terminó su carrera docente, y él lamenta no ser lo suficientemente inteligente como para detenerlo.

Berlinghoff Rasmussen, Star Trek’s Con-Man que viaja en el tiempo, expuesto

Rasmussen era casi un villano único

De acuerdo a Trek Leyenda, el papel de Berlinghoff Rasmussen se escribió originalmente para Robin Williams, pero no pudo tomarlo debido a otros compromisos. El papel fue en su lugar a Espacio para la cabeza máxima Actor Matt Frewer.

Berlinghoff Rasmussen fue uno de los muchos enemigos únicos. Empresa La tripulación se enfrentó, pero él fue uno de los más memorables. Introducido en la quinta temporada La próxima generación Episodio “A Matter of Time”, Rasmussen fue un estafador del siglo 22. Rasmussen robó una máquina del tiempo de un desafortunado explorador del siglo 25, y luego viajó al siglo XVII, razonando que podría robar tecnología del Empresa Y vuelva a su tiempo, presumiblemente para obtener ganancias y ganancias personales. Picard y la compañía se pusieron el juego de Rasmussen y le impidieron llevar a cabo su esquema.

Relacionado

El alienígena más increíble de Star Trek es un secreto total del programa de televisión que es una vergüenza que llora

Star Trek ha mostrado algunas increíbles criaturas alienígenas en sus 59 años de historia, pero quizás la más grande y más impresionante nunca se vio en la pantalla.

Ese debería haber sido el final de Rasmussen’s Trek historia, pero demostró demasiado convincente para el Desafiante equipo creativo para ignorar. En la historia “otra pieza de la acción”, corriendo en Star Trek: Desafiante #6-11, Rasmussen escapó de la custodia de la Federación, fugando al mundo en cuarentena de Talos IV. Worf y la tripulación del Desafiante fueron acusados ​​de devolver a Rasmussen y otros dos fugitivos. Rasmussen aprovechó el caos en Starbase 99 para escapar, con Nymira a cuestas. Rasmussen aparentemente ha regresado a sus caminos de Con-Man en Star Trek: Desafiante #25.

Trek Se basa en su historia para dar a Rasmussen una profundidad sorprendente

Rasmussen vivió en uno de los peores momentos de la historia humana

Siendo un villano único, Berlinghoff Rasmussen no obtuvo mucho en el desarrollo del personaje. Las mentiras y engaños de Rasmussen hicieron que fuera difícil discernir lo que era cierto sobre él y lo que no. Inicialmente se presentó al Capitán Picard como un viajero del tiempo de su futuro, pero eso resultó ser falso. Las otras afirmaciones de Rasmussen, como ser profesor, también fueron cuestionadas. De hecho, todo lo que los fanáticos podían estar seguros de Rasmussen era que era del siglo 22, y se convirtió en un misterio en el Trek universo.

Ese Rasmussen es del siglo 22 no puede ser ignorado, y proporciona un gran contexto para sus acciones. Trek Nunca ha dicho de qué año es, pero la primera parte del siglo todavía era caótica, como la tierra surgió de la Segunda Guerra Mundial, que rasmussen referencias. La Segunda Guerra Mundial casi llevó a la humanidad al punto de extinción, ya que las ciudades enteras fueron destruidas y un gran porcentaje de la población fue asesinado. Como resultado, Rasmussen experimentó un trauma significativo que pudo haberlo enviado por el camino oscuro que ahora viaja.

Si bien el episodio implica que Rasmussen estaba robando estas baratijas para un beneficio puramente personal, también existe la posibilidad de que haya planeado usarlas para hacer de su tiempo nativo un lugar mejor, o tal vez incluso viajar antes de la guerra y detenerlo por completo.

La admisión de Rasmussen de que “no era lo suficientemente inteligente” para detener la guerra proporciona aún más contexto para sus acciones. En “A Matter of Time”, Rasmussen robó los tricorios, Phasers y otros dispositivos del Empresay él casi tiene datos también. Si bien el episodio implica que Rasmussen estaba robando estas baratijas para un beneficio puramente personal, también existe la posibilidad de que haya planeado usarlas para hacer de su tiempo nativo un lugar mejor, o tal vez incluso viajar antes de la guerra y detenerlo por completo. Star Trek: Desafiante El #25 lo ha convertido en un personaje mucho más interesante y en capas.

Berlinghoff Rasmussen se convirtió en uno de Star Trek’s Mejores villanos

Rasmussen ayudará a salvar el universo en La guerra de la tradición?

Trek Los episodios y los cómics han demostrado que Rasmussen es astuto, con la capacidad de pensar rápido. Esto le sirve bien como un estafador, pero también podría ser lo que ayuda a salvar el universo en el próximo Guerra de la tradición. Rasmussen y Nymira fueron atraídos a la tradición multiverso renacida que ha creado. A cómo serán en esta nueva realidad retorcida, queda por ver, pero imágenes promocionales de La guerra de la tradición han presentado a Nymira, por lo que es lógico que quizás Berlinghoff Rasmussen regrese allí también.

La guerra de la tradición es el juego final de la línea revitalizada de IDW de Trek Comics, que se lanzó en 2022.

En un número, Berlinghoff Rasmussen pasó de un intrigante villano único a un personaje complejo lleno de matices y capas. Su único episodio de La próxima generación no se sumergí en su fondo demasiado, pero Trek: Desafiante #25 muestra que es uno de los más convincentes en la franquicia. Rasmussen solo quería hacer el bien, pero la vida le dio una mala mano. Esto le sucede a muchas personas en el mundo real, que humaniza aún más a Rasmussen. Las probabilidades de que Rasmussen regrese en la pantalla son pequeñas, pero este problema invita a los fanáticos a conocerlo mejor.

Star Trek: Desafiante #25 ya está a la venta de IDW Publishing!


Source link