Nunca supe que Wolverine tenía este poder, pero en realidad le conviene

Los fanáticos de Wolverine se equivocan: la parte más icónica de su personaje está confirmada, y no son sus garras, su curación o su mala actitud

Advertencia: contiene spoilers de ¡¡Lobezno #2!!Glotón es lo mejor que hay en lo que hace, como dice la línea icónica, pero lo que Logan considera sus atributos definitorios no son realmente el núcleo de quién es. Un encuentro con Wendigo demuestra lo que centra a Logan en tantas vidas. Las garras de Adamantium, un factor curativo y una actitud hosca son meros adornos: Wolverine es un mentor para los “monstruos” jóvenes y asustados del mundo.

En Lobezno #2de Saladin Ahmed, Martin Cóccolo, Bryan Valenza y Cory Petit, Wolverine se cruza con un Wendigo hambriento, solo para descubrir que la criatura no es exactamente lo que parece. En lugar de una bestia sedienta de sangre, es un adolescente recientemente maldecido que busca ayuda, y el encuentro toca algunas notas familiares e importantes para el mutante recubierto de adamantium.

Logan conoce el valor de recibir ayuda para luchar contra los instintos animales y violentos, y también está especialmente preparado para ser esa mano amiga de los demás. La cualidad más definitoria de Wolverine no es la violencia despiadada, es su capacidad para cambiar las vidas de los niños y adolescentes que necesitan a alguien lo suficientemente terco como para apoyarlos.

Wolverine se define por su habilidad única para actuar como mentor, no por la violencia o la actitud

La inclinación por la violencia, las garras de Adamantium y la actitud ya no son sus rasgos más importantes

Logan se define a sí mismo por la violencia que lo rodea. Ha sido responsable de un increíble derramamiento de sangre a lo largo de los años y es indiscutiblemente uno de los combatientes más hábiles de Marvel. Su ira primordial ha estado centrada durante demasiado tiempo, lo que ha hecho que el mutante y muchos fanáticos crean que es la esencia de quién es. Es un luchador, pero es un mentor aún mejor. Después de años de guiar a regañadientes pero con éxito a los jóvenes más obstinados y peligrosos de los X-Men, e incluso de iniciar la Escuela Jean Grey para darles a los mutantes un espacio seguro, nadie tiene una forma tan buena con ellos como él.. Ese es el corazón de Wolverine.

Desde Kitty Pryde hasta Kid Omega, Wolverine participó en el entrenamiento de muchos jóvenes mutantes que se convirtieron en héroes. Está profundamente familiarizado con la sensación de ser un outsider y sabe lo importante que es contar con ayuda que no se rinda. Su historia y su naturaleza contundente le permiten llegar a niños y adolescentes que no están dispuestos a prestar atención a nadie más. Logan recibe los golpes y sigue adelante, pero inherentemente también sabe cuándo suavizar su exterior notoriamente áspero. Ambos aspectos brillan en su encuentro con el Wendigo, demostrando que su capacidad para marcar la diferencia entre jóvenes rudos y superpoderosos es su cualidad más importante.

Wolverine está huyendo de su mayor atributo

Pero ni siquiera él puede dejar atrás a quién es realmente

El encuentro con Wendigo no solo arroja luz sobre quién es Logan, sino que ofrece pruebas de que Wolverine no puede esconderse en la naturaleza y escapar de quién es en esencia. Claro, la violencia continúa encontrándolo, pero eso no es lo único que le espera en la nieve. Siempre habrá mutantes y monstruos jóvenes y asustados que necesitan a alguien como él, y hay algo que los atrae sin importar lo lejos que llegue para escapar de ello. Su decisión de dejar atrás a Rogue y su nuevo Uncanny X-Men no cambió eso. Todavía está respondiendo al llamado de ayuda en otros lugares.

Es un error reducir a Wolverine al metal que recubre sus huesos o al factor curativo que lo mantiene vivo. Su mayor contribución no es cuántas vidas puede quitar o qué le ayuda a sobrevivir; así es como siempre supo guiar a los miembros de la próxima generación que más luchan. A veces ha sido doloroso y es difícil culpar a Logan por correr, pero la distancia no cambiará lo que se supone que debe hacer. Glotón es uno de los mejores mentores de los X-Men, y ese liderazgo lo define más que la violencia o el adamantium.

Lobezno #2 ya está disponible en Marvel Comics.

Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics. Hugh Jackman lo interpretó en las franquicias cinematográficas de Fox y Marvel.


Source link