Los fanáticos de Xbox han descubierto un error en Cyberpunk 2077tarjetas de juego digitales. Ruby Innes del Gaming Cult Podcast mostró el ridículo error en Twitter. Básicamente, CD Projekt Red estaba tan presionado por el tiempo en el lanzamiento que entregaron los activos visuales sin doble verificación. El resultado es que las tarjetas físicas del juego tienen un icono de archivo de imagen roto donde se supone que debe estar el logotipo de la empresa. Ahora, esta sería solo otra historia divertida sobre el desastroso ciclo de lanzamiento del juego, pero ha sido así de salvaje para el desarrollador y los fanáticos. A principios de esta semana, Cyberpunk se eliminó de las tiendas digitales de Sony debido a las fallas en el juego. Aún puede obtenerlo digitalmente en las consolas Xbox, pero el daño ya está hecho. Las versiones de última generación del título han sido introducidas en la estratosfera por los jugadores.
PlayStation escribió en Twitter: “SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. Una vez que hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Tenga en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según su método de pago y la institución financiera “.
Todo el discurso de ‘cyberpunk está roto’ está muy bien, pero el hecho de que ni siquiera pudieron imprimir correctamente el ícono CDPR en las tarjetas de juegos digitales de Xbox es realmente la guinda del pastel. mfers nos golpearon con el mensaje No se encontró ninguna imagen pic.twitter.com/4nccjHMYm7
– ruby innes (@rubyinnes) 17 de diciembre de 2020
CD Project Red también ofreció una disculpa por el bajo rendimiento en hardware de última generación. Michal Nowakowski, vicepresidente sénior de desarrollo empresarial, habló sobre el comienzo difícil de una llamada recientemente.
“Se trata más de que miremos, como se dijo anteriormente, en la PC y el rendimiento de la próxima generación que en la generación actual”, explicó Nowakowski. “Definitivamente no dedicamos suficiente tiempo a mirar eso. No diría que sentimos ninguna presión externa o interna para lanzar en la fecha, aparte de la presión normal, que es típica de cualquier lanzamiento. Así que esa no fue la causa . “
“En términos del proceso de certificación y los terceros, esto definitivamente está de nuestro lado”, continuó Nowakowski. “Solo puedo suponer que confiaban en que arreglaremos las cosas cuando salgamos, y eso obviamente no salió exactamente como lo habíamos planeado”.
¿Notaste este error? ¡Háganos saber en los comentarios!