Los fanáticos del Hospital General han descubierto quién es el cerebro detrás del proyecto final de Faison


hospital general Los fanáticos han especulado durante meses sobre quién es el cerebro detrás del proyecto final de Caesar Faison y la misteriosa “C”, y ahora creen que lo han descubierto y es el Dr. Kevin Collins. Kevin (Jon Lindstrom) había estado en Dublín, pero regresó a Port Charles una semana antes de lo esperado para sorprender a su esposa, la alcaldesa Laura Collins (Genie Francis), tras su reelección. Sin embargo, lo que Kevin no sabía era que Jenz Sidwell (Carlo Rota) estaba en el proceso de incriminar a Laura por el asesinato del profesor Henry Dalton (Daniel Goddard).

Cuando Kevin vio a Laura por primera vez, se dio cuenta de inmediato de que algo andaba mal. La presionó para que le dijera lo que le molestaba. Finalmente le admitió que había encontrado el cadáver de Dalton en el maletero de su coche y que Sonny Corinthos (Maurice Benard) la había ayudado a deshacerse del cuerpo y limpiar su coche.

Kevin se disculpó repetidamente con Laura por no haber estado ahí para ella, pero luego se fue de mala gana en medio de la conversación porque había recibido varios mensajes de texto de uno de sus pacientes, que se había internado en la sala de psiquiatría del Hospital General y necesitaba su ayuda. Mientras Kevin no estaba, Sidwell y su oponente a la elección de alcalde, Ezra Boyle (Daniel Cosgrove), visitaron a Laura y la chantajearon con fotografías de ella con el cadáver de Sonny y Dalton en su baúl.

Cuando Kevin regresó, Laura le dijo que Sidwell la estaba chantajeando. Consideraron lo que sucedería si se entregaba, pero se dio cuenta de que hacerlo implicaría a Sonny y pondría en peligro el futuro de su nieto Ace. Sin embargo, Kevin también señaló que tener que ceder a las demandas de Sidwell sería un gran desafío para Laura, quien tiene una fuerte orientación moral.

Aunque en la superficie Kevin parecía ser un esposo que apoyaba a Laura, los fanáticos en las redes sociales notaron que parte de su comportamiento parecía sospechoso. Con la complicada historia de Kevin con las enfermedades mentales y su fascinación por los asesinos en serie, incluido su difunto hermano gemelo, Ryan Chamberlain (también interpretado por Lindstrom), los fanáticos han comenzado a preguntarse si Kevin es el cerebro detrás del proyecto final de Faison (Anders Hove), ya sea como un participante reacio o dispuesto.

Kevin mantuvo el cerebro de Faison en un frasco

Kevin quería estudiar las mentes de los asesinos en serie

Después de la muerte de Faison en 2018, Kevin decidió escribir un artículo estudiando las mentes de los asesinos en serie titulado “La psicología de un psicópata: la mente del asesino examinada”. Para su investigación, Kevin adquirió el cerebro de Faison para estudiarlo y lo guardó en un frasco en su escritorio en su oficina del Hospital General. Incluso el asesino en serie Franco Baldwin (Roger Howarth) estaba tan perturbado por esto que le pidió a Kevin que lo encubriera mientras lo entrevistaba para su investigación.

Pasado hospital general Las historias han involucrado mapas de memoria, en los que los recuerdos de una persona se descargaban en el cerebro de otra. Se habían realizado experimentos con los gemelos Drew Cain (Cameron Mathison) y Jason Morgan (Steve Burton). Es muy posible que el proyecto final de Faison implique que los recuerdos de Faison se descarguen en el cerebro de otra persona, tal vez el propio Kevin o su hijo recién regresado de entre los muertos, Nathan West (Ryan Paevey).

Sidwell necesita médicos para ejecutar el proyecto final de Faison

Britt Westbourne ya ha sido reclutada

Aunque el jefe de la oficina de campo de WSB Port Charles, Jack Brennan (Chris L. McKenna), cree que el proyecto final de Faison implica la fusión fría, podría estar equivocado. O asumió que ese era el caso o las personas detrás de esto le hicieron creer que era cierto. Basado en la participación forzada de la hija de Faison, la Dra. Britt Westbourne (Kelly Thiebaud), en la operación, así como en las pruebas con animales del profesor Dalton en su laboratorio, parece que hay un elemento más biológico en los experimentos.

Es posible que, como obstetra/ginecóloga, Britt aporte su experiencia en el cuerpo humano y tal vez incluso en genética. Sin embargo, si se trata de un mapeo de la memoria, también sería necesario un psiquiatra como Kevin. Sidwell es muchas cosas, pero no es médico, por lo que necesitaría personas como Britt y Kevin para ejecutar el proyecto final de Faison.

Sidwell podría estar chantajeando a Laura para manipular a Kevin

Es posible que Kevin ya supiera sobre el asesinato del profesor Dalton

Aunque Sidwell parece estar chantajeando a Laura para usar su poder como alcaldesa y conseguir lo que quiere, es posible que en realidad la esté torturando para manipular a Kevin. Kevin no pareció muy sorprendido cuando Laura le dijo que había encontrado al profesor Dalton muerto en el maletero de su coche. De hecho, estuvo extrañamente tranquilo durante la conversación.

Sin embargo, Kevin se emocionó cuando se disculpó con Laura por no haber estado ahí para ella. Lamentó que ella tuviera que recurrir a Sonny en busca de ayuda porque él no estaba allí. Kevin también le expresó a Laura que sentía que la situación estaba lejos de terminar. Esto podría deberse a que Kevin ya sabía todo sobre el asesinato de Dalton porque Sidwell le informó de su plan de chantajear a Laura para obligarlo a seguir trabajando con él. Quizás la culpa de Kevin se estaba apoderando de él porque sabía que Sidwell estaba amenazando con entregar a Laura si no continuaba trabajando con él.

Por supuesto, Kevin también podría ser un participante completamente dispuesto en el proyecto final de Faison, liderando el camino para avanzar en su estudio sobre los asesinos en serie. Sin embargo, es más probable que Kevin esté siendo manipulado. Quizás los recuerdos de Faison se hayan descargado en el cerebro de Kevin, y él está tomando la iniciativa en la operación porque a veces cree que él es Faison. Cualquiera que sea el caso, parece que Kevin sabe más de lo que le dijo a Laura.

Kevin podría ser la misteriosa ‘C’ que le envió a Britt su medicación

Kevin podría ser comprensivo con Britt

Britt aparentemente no está dispuesta a participar en el proyecto final de Faison. La pareja de Sidwell la ha estado obligando a trabajar con ellos a cambio de proporcionarle medicamentos que mantendrán su enfermedad de Huntington en remisión. Cuando recibió una de las dosis, venía con una nota que decía: “No olvides tomar tu medicamento” y fue firmado, “DO.”

Desde que se emitió esa escena, hospital general Los fanáticos han estado tratando de adivinar quién podría ser “C”. La respuesta más obvia es el padre de Britt, Caesar Faison, pero lleva años muerto. Sin embargo, Britt y su hermano, Nathan, también murieron en el programa y recientemente regresaron, por lo que no sería sorprendente que Faison hiciera lo mismo. Otras posibilidades para “C” incluyen cualquiera de los Cassadines, Cyrus Renault (Jeff Kober) o Cassandra Pierce (Jessica Tuck). Sin embargo, ahora parece que quizás la “C” signifique Collins.

Ya sea que Kevin sea él mismo o tenga los recuerdos de Faison, o ambos, tendría sentido que quisiera darle a Britt su medicación. Kevin no es un tipo inherentemente malvado y querría asegurarse de que Britt no sufriera. Si es parcialmente Faison, querría mantener viva a su hija. Por otro lado, Britt es útil para la operación, por lo que, por razones egoístas, Kevin la necesitaría para continuar con su investigación. También es posible que Kevin no sea realmente Kevin en absoluto, sino su hermano, Ryan, pero esa es una teoría descabellada porque Ryan está muerto y también le falta una mano.

Aunque Kevin es uno de hospital general Buenos chicos, sin querer ha causado caos en el programa antes. Ocultó el hecho de que su hermano asesino en serie, Ryan, estaba vivo, lo que lo llevó a escapar y causar estragos en Port Charles. Es posible que Kevin tuviera buenas intenciones al comienzo de su participación en el proyecto final de Faison (si es parte de él), pero ahora está fuera de control. Sin embargo, si los fanáticos tienen razón y Kevin realmente es el cerebro detrás del proyecto final de Faison, sería uno de los mayores giros en la historia. hospital general historia.

Fecha de lanzamiento

1 de abril de 1963

Directores

Larry Carpenter, Phideaux Xavier, Tina Keller, Gary Tomlin, William Ludel

  • Imagen de marcador de posición de reparto

    tyler cristóbal

    Nikolas Cassadine

  • Imagen de marcador de posición de reparto

    Mauricio Benard

    Sonny Corinto



Source link