Ícono del sitio La Neta Neta

Los fanáticos del papel de Gladiator 2 de Denzel Washington deben ver su otra película de Ridley Scott

Los fanáticos del papel de Gladiator 2 de Denzel Washington deben ver su otra película de Ridley Scott

Denzel Washington colaboró ​​con Ridley Scott años antes de Gladiador IIy aquellos que disfrutaron de su traficante de armas romano deben agregar gángster americano a su lista de seguimiento. La historia de fondo de Macrinus en la epopeya de Ridley Scott es parte integral de las motivaciones del personaje y, en última instancia, le brinda algunos de los momentos más destacados de GladiadorLa tan esperada secuela. La reciente epopeya ciertamente ha ganado fuerza para definir la carrera de Washington en franquicias secuelas, pero el actor ha brindado actuaciones convincentes durante décadas. Desde que comenzó su carrera a fines de la década de 1970, Washington ha sido nominado a numerosos premios de la Academia y desde entonces se ha convertido en un nombre familiar.

Hasta el estreno de Gladiador II, gángster americano fue la película más taquillera de Denzel Washington, y no tuvo problemas para conservar el lugar entre sus papeles favoritos en Día de entrenamiento o El ecualizador. La película aclamada por la crítica de 2007 cuenta con un reparto increíblemente impresionante, con Russell Crowe como protagonista junto a estrellas como Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor e Idris Elba, entre otros. gángster americanoEl conjunto de apoyo. Los últimos proyectos del director han sido objeto de críticas en los últimos años, pero Ambas colaboraciones entre Washington y Scott han sido positivamente fórmulas de éxito.. La narrativa de gánsteres de 17 años de hace 17 años está disponible para transmitir en Netflix.

Denzel Washington y Ridley Scott colaboraron antes de Gladiator 2

Ridley Scott no fue el director original de American Gangster

Ridley Scott recogió gángster americano después de que fracasara la financiación del proyecto bajo Antoine Fuqua (vía Colisionador), que finalmente cambió la dirección de toda la película. En ese momento, Fuqua había contratado a Washington para la película con la visión de Benicio del Toro como el agente policial Richie Roberts. Aunque el director hizo cambios importantes, la decisión de mantener a Washington vinculado al proyecto es quizás el mayor logro de Gángster americano. hablando con ImperioWashington recuerda con cariño su primer proyecto con Scott y elogia la pasión del director, que significó que “Tuve una gran vuelta en la primera vuelta” en Gángster americano.

De acuerdo a Semanal de entretenimientoel contrato de Benicio del Toro garantiza que recibió 5 millones de dólares por el papel, a pesar de nunca haber estado involucrado en gángster americano.

gángster americano se basa en el relato de la vida real de Frank Lucas, un renombrado narcotraficante que operaba en Harlem a finales de los años 1960 y principios de los 1970. La interpretación de Lucas se ha convertido en una de las más exitosas en toda la carrera de Washington. – por muy buenas razones. gángster americano es una de las historias en pantalla más convincentes de esa década, en gran parte debido a la apasionante persecución entre sus protagonistas, cuando Roberts intenta derribar la operación del capo. Sin mencionar, gángster americano ofrece una experiencia visual única, en gran parte gracias a la interpretación de Washington de Frank Lucas en gángster americano.

American Gangster enfrenta a Denzel Washington contra la estrella Gladiator original

Washington y Crowe se enfrentan en American Gangster

Como policía de la ciudad de Nueva York, Richie Roberts no tiene miedo de exponer a sus colegas corruptos durante su búsqueda para acabar con las operaciones de Lucas.. Si bien el protagonista de Crowe es honorable, gángster americano es fundamental para demostrar la capacidad de Washington para desempeñar papeles malvados. Richie está buscando a la banda criminal que suministra “Blue Magic”, una nueva y poderosa variante de heroína que se vende por mucho menos que sus competidores. Esto lo proporciona Lucas, quien ha superado a una gran pandilla y utiliza su inteligencia, organización y disciplina para llegar a la cima de la escena del crimen de Harlem.

Efectivamente, Lucas elimina al intermediario para convertirse en mayorista de “Blue Magic”. Contrabandea drogas a Estados Unidos utilizando métodos militares utilizados en la guerra de Vietnam. A lo largo de la película, Roberts coloca una serie de trampas mientras poco a poco reúne suficientes pruebas sobre Lucas para incriminarlo y obligarlo a confesar. El conflicto entre los dos personajes es el elemento más fuerte de gángster americanocon ambas partes interpretadas exquisitamente por los protagonistas. Curiosamente, gángster americano invierte los roles de Virtuosidad, y aunque ambas actuaciones son magníficas, la dinámica es más convincente entre Washington y Crowe, alineándose mejor con sus fortalezas individuales.

Frank Lucas es una actuación más convincente que Macrinus

American Gangster es una actuación mucho más centrada

Por maravillosa que sea la actuación, es difícil negar que Macrinius es un enfoque mucho menos sistemático para un antagonista. Es entretenido, pero el traficante de armas romano es irrefutablemente más caótico y disperso. Si bien esta descripción funciona en términos de Gladiador IIno es tan efectivo en el contexto más amplio de los villanos. Puede darse el caso de que el público no capte la gravedad de las acciones de los personajes después de un período de tiempo, debido a su ingenio y encanto juguetones. Este es sin duda el caso de Macrino, que puede reír fácilmente e intercambiar chistes mientras beben vino.

La indiferencia de Lucas hacia los acontecimientos que lo rodean crea una presencia profundamente inquietante, que hace que el público se sienta tenso incluso cuando él está ausente de la pantalla.

Macrino y Lucas tienen algunas similitudes. Ambos son calculados, pero Lucas está mucho más concentrado. Richie no le perturba y está decidido. La indiferencia de Lucas hacia los acontecimientos que lo rodean crea una presencia profundamente inquietante, que hace que el público se sienta tenso incluso cuando él está ausente de la pantalla. Frank Lucas es un villano fenomenal.principalmente debido al talento excepcional de Washington para las actuaciones dramáticas, que parece ser su mayor área de fortaleza. gángster americano enfatiza esto, permitiendo a Washington la libertad creativa para una representación genuina de la figura de la vida real.

Fuente: Collider, Empire, Entertainment Weekly


Source link
Salir de la versión móvil