Ícono del sitio La Neta Neta

Los fanáticos mandalorianos están amando (y se sienten mal por) los Banthas


Divulgación completa: spoilers del estreno de la segunda temporada de El mandaloriano ¡más adelante! Proceda con precaución si aún no ha visto el episodio.

Además del regreso de un puñado de personajes favoritos de los fanáticos de El mandaloriano La primera temporada, el estreno de la segunda temporada de la serie Disney + también logró sumergirse de lleno en la historia detrás de Tusken Raiders. Destacado en los primeros Guerra de las Galaxias películas, Tusken Raiders han sido durante mucho tiempo parte del mito de la franquicia y, finalmente, el universo logró centrarse en ellos durante la mayor parte de un episodio.

Esto incluye arrojar luz sobre su método principal de transporte, los enormes banthas parecidos a mamuts. “The Marshal”, como se llamó el episodio, tuvo su parte justa de las adorables bolas de pelo. Efectivamente, los animales rápidamente tuvieron Twitter en un estado de amor (y dolor), por las diversas tramas que atraviesan en el transcurso del episodio, incluido un par de Banthas que se usaron para atraer a un dragón Krayt fuera de su cueva.

Sigue desplazándote para ver lo que dicen los fans de Bantha sobre el último episodio de El mandaloriano!

BTS

anterior siguiente

Def Need a Baby Bantha

anterior siguiente

Pesadillas

*****

Nuevos episodios de El mandaloriano se agregan a Disney + todos los viernes.

anterior




Source link

Salir de la versión móvil