La estrella de Kardashians, Kim Kardashian, enfrenta una reacción violenta de los fanáticos que creen que no reveló todas las supuestas cirugías plásticas que ha tenido en su cuerpo.
Los fanáticos no están satisfechos con la reciente entrevista de Kim Kardashian sobre belleza y cirugía estética, como muchos afirmaron. Las Kardashian star no proporcionó información veraz sobre lo que hizo para lograr su imagen perfecta. Es bien sabido que Kim y sus hermanas, Kourtney, Khloe Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, son muy particulares con su apariencia y han tomado algunas medidas para lograr sus apariencias preferidas. Las hermanas no son novatas en los cosméticos y se han mantenido en lo más alto del juego de la belleza durante años.
Sin embargo, Kim y sus hermanas han recibido múltiples críticas por su estética en constante cambio, ya que muchos creen que su apariencia no es natural. Dado que las Kardashians y Jenners pasan la mayor parte de sus vidas en el ojo público, los fanáticos notan rápidamente cualquier cambio en su apariencia, que muchos creen que se debe a una nueva cirugía. Las hermanas han negado algunas de las cirugías plásticas que algunos fanáticos afirmaron que se hicieron, pero a menudo se piensa que sus palabras no son ciertas.
la conversación que esta historia ha desatado en el trabajo esta mañana….. Diré esto: tenerla frente a ti y no presionarla sobre lo que ha hecho más allá del Botox es irresponsable, y la mención de pasada de que “ella construyó su cuerpo” es tan frustrante https://t.co/NewAl3S3Dv
— Anika Reed (@heyitsanika) 7 de julio de 2022
Kim ha sido notablemente privada sobre la cantidad de trabajo cosmético que ha hecho para lograr su apariencia perfecta, pero habló sobre cómo se mantiene con su aspecto radiante en la entrevista. Cuando se le preguntó qué se había hecho en la cara, la estrella de reality show se señaló la frente y señaló: “Un poco de bótox”. También afirmó que sus labios y mejillas son naturales. “Nunca me he puesto extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Nunca me he rellenado las mejillas. Nunca me he rellenado los labios”. Sin embargo, la magnate de los negocios de 41 años admitió que probablemente le importa más la buena apariencia que “90% de las personas en este planeta”. Aunque ser madre y tener una carrera exigente la mantiene ocupada casi todo el tiempo, Kim se asegura de cuidarse un poco al final de cada día.
Sin embargo, a pesar de preocuparse demasiado por la buena apariencia, la fundadora de SKKN dijo que está feliz de no ser perfecta. Kim admitió que antes era demasiado dura consigo misma y señaló que solía odiar su mano. Pero eso cambió cuando tuvo hijos. Ella dijo, “He cambiado tantos pañales con estas manos y he acurrucado a mis bebés con estas manos, así que estoy bien con ellos”. Estar en paz con su apariencia no impediría que Kim busque la perfección, pero sabe cuándo reducir la velocidad.
A través de los años, Las Kardashian La estrella ha aparecido en la pantalla de televisión con su aspecto deslumbrante. Kim siempre es el centro de atención, ya sea en la pantalla o en los eventos. Sin embargo, aunque muchos creían que había trabajado mucho para lograr su aspecto impecable, resultó que un botox en la frente fue todo lo que necesitó para mantener su brillo. De ser cierto, la reciente declaración de Kim mostró que, a pesar de ser una gran fanática de la perfección, no se ha hecho tantas cirugías plásticas en la cara como muchos presumían. Sin embargo, como muchas veces en el pasado, a los fanáticos una vez más les resultó difícil creer las palabras de Kim, lo que hace que uno se pregunte por qué creen que está mintiendo.
Fuentes: Encanto, anita caña/Gorjeo