Los finales de FF7 Remake y FF7 Rebirth tienen un problema importante antes de la parte 3

Los finales de FF7 Remake y FF7 Rebirth tienen un problema importante antes de la parte 3

Final Fantasy 7 Remake y Renacimiento Son reimaginaciones impresionantes del juego original, pero eso no significa que no tengan algunos problemas. Uno de los mayores problemas en ambos juegos es cómo el original Final Fantasy 7 estaba dividido. Si bien esto ha permitido Rehacer y Renacimiento Para explorar sus personajes y ubicaciones más profundamente, también ha creado un tema narrativo único en torno a los finales de cada juego.

[Warning: The following article contains spoilers for Final Fantasy 7 Remake & Rebirth.]

Los finales de ambos. Final Fantasy 7 Remake y Renacimiento tienen lugar en puntos de inflexión importantes en la historia del juego original. Si bien estos son puntos de parada naturales, tampoco presentaban algo en lo que terminan la mayoría de los juegos de rol: una gran batalla contra el principal antagonista del juego. Debido a esto, Rehacer y Renacimiento Ambos agregaron nuevas batallas contra Sephiroth que no existían en la narrativa original. Aunque estas peleas le dan a los juegos un final de RPG más tradicional, le quitan un poco la historia a ambos juegos.

Las batallas finales contra jefes de ambos juegos dañan su historia

Final Fantasy 7 Remake y Rebirth batallas agregadas para tener una pelea final

A lo largo de Final Fantasy 7 RemakeSephiroth apenas está presente. Si bien aparece ocasionalmente, y los jugadores pueden darse cuenta de que es importante por la reacción de Cloud hacia él, Shinra es un antagonista mucho más presente en el primer juego. Esto hace que sea algo extraño cuando los jugadores llegan al final de rehacer, y De repente luchan contra Sephiroth como el jefe final en lugar de un antagonista, por lo que tienen una conexión más emocional en ese punto de la historia. Se siente como si el juego fuera confiar en que los jugadores ya sepan quién es Sephiroth para agregar peso narrativo.

Por el contrario, Sephiroth tiene mucho más tiempo frente a la pantalla en Renacimiento. La apertura del juego también les brinda a los jugadores los antecedentes de la relación de Cloud y Sephiroth. Esta es la configuración perfecta para animar a los jugadores a luchar contra Sephiroth, pero es algo que habría sido más impactante si los jugadores se hubieran visto obligados a esperar.

Relacionado

Final Fantasy 7 Rebirth llegará a PC en enero de 2025

Square Enix reveló durante TGA 2024 que Final Fantasy VII Rebirth llegará a PC a través de Steam y Epic Games en enero de 2025.

Como segunda parte de un juego de tres partes, Renacimiento debería servir como segundo acto del juego, que normalmente termina en el punto más bajo de los protagonistas. Eso significa final Renacimiento con la muerte de Aerith fue la decisión perfectapero no cómo se manejaron las consecuencias. Hacer que los jugadores expresaran inmediatamente su frustración por su muerte luchando contra Sephiroth eliminó la tensión que podría haberse acumulado mientras esperaban el tercer juego. También abarató un poco la muerte de Aerith al hacerla pasar por un final del juegoPortal de estilo a mitad de la batalla y lucha junto a Cloud.

Las narrativas de ambos juegos se manejan bien hasta estos enfrentamientos finales. Es lamentable que en estos momentos el conflicto entre las convenciones de los videojuegos y la buena narración parezca entrar en conflicto. Lo que es más vergonzoso es que ambos juegos podrían haber tenido un jefe final sin sacrificar la estructura de su historia.

FF7 Remake y Rebirth tenían mejores opciones para un jefe final

Sephiroth no fue un jefe final narrativamente satisfactorio

Final Fantasy 7 Remake termina directamente después de que Cloud, Tifa y Barret liberan a Aerith y Red XII de la sede de Shinra. La lucha (añadida) contra Sephiroth tiene lugar después de la fuga, pero al mover la batalla del jefe final hacia arriba en la historia del juego, no habría sido necesaria. En lugar de enfrentar a los jugadores contra Sephiroth, Final Fantasy 7 Remake simplemente debería haber aumentado la dificultad del Rufus Shinra y batallas mecánicas que ocurrieron justo antes de escapar del edificio Shinra.

Relacionado

Me encanta la “peor” parte de Final Fantasy 7 Rebirth

Final Fantasy 7 Rebirth ha sido recibido con elogios universales, pero algunos jugadores señalan un defecto importante. Sin embargo, ese defecto no me molesta.

Si Rufus y su mascota Darkstar se hubieran hecho más poderosos y su estilo de lucha se hubiera modificado, podrían haber servido como proto-Sephiroth. Esto podría haber dado a los jugadores una idea de cómo sería la lucha contra Sephiroth en un juego futuro. mientras mantengo el enfoque en Shinra por Rehacer. Esto permitiría que la batalla del jefe final fuera contra un personaje más directamente relacionado con el conflicto principal del primer juego. Este podría haber sido el clímax del juego, y la persecución en motocicleta sirvió más tarde como resolución antes de pasar al siguiente juego.

Renacimiento de fantasía final, por otro lado, podría haber tomado una página del original FF7el libro e hizo que los jugadores pelearan contra Jenova. Si la pelea se hubiera trasladado a antes de la muerte de Aerith, el juego podría haber terminado en Final Fantasy 7El mayor pesimismo antes de pasar al tercer acto con el tercer juego. Retrasar la satisfacción de luchar contra Sephiroth obligaría a los jugadores a experimentar la misma frustración por la fuga de Sephiroth y el impulso de vengar a Aerith que sentiría el grupo principal. Que la muerte de Aerith sea la última escena del juego también le daría más peso emocional.

Los jugadores ya habrán derrotado a Sephiroth dos veces antes del juego final de FF7

Vencer a Sephiroth en juegos anteriores lo hará menos intimidante

El impulso de que los jugadores luchen contra Sephiroth antes del tercero. Final Fantasy 7 La nueva versión es comprensible. Sin las peleas de Sephiroth en Rehacer y Renacimientolos jugadores jugarían durante más de 100 horas y esperarían bastantes años antes de enfrentarse al principal antagonista del juego. Esto podría correr el riesgo de que los jugadores pierdan interés en Sephiroth como enemigo, incluso si ocasionalmente aparece para tener un impacto significativo en la historia, como matar al presidente Shinra o Aerith. Sin embargo, Podría decirse que hacer que los jugadores luchen contra Sephiroth al final de cada juego le quita más ventaja a la pelea final que esperar..

Cuando los jugadores finalmente se enfrentaron a Sephiroth en el original Final Fantasy 7fue en el clímax del juego. Enfrentarlo era intimidante y los jugadores no estaban realmente seguros de qué esperar. Sin embargo, cuando los jugadores entran en esta batalla final en la tercera parte del Final Fantasy 7 Remake trilogía, ya habrán derrotado a Sephiroth en batalla dos veces. Esto le quita algo de mística y también el factor de intimidación. Sí, Sephiroth seguramente será más poderoso durante la confrontación final de la trilogía, pero saber que ya lo han vencido varias veces hará que los jugadores tengan mucho menos miedo.

  • Final Fantasy 7 Remake

    Liberado

    10 de abril de 2020

    Desarrolladores

    División de Negocios 1 de Square Enix

    Editor(es)

    cuadrado-enix

  • Liberado

    29 de febrero de 2024

    Desarrolladores

    cuadrado-enix

    Editor(es)

    cuadrado-enix


Source link