Ícono del sitio

Los finales de televisión no pueden ser mejores que esto


En la televisión final puede arruinar todo el programa de televisión o hacerlo aún mejor, y un programa tuvo un final perfecto antes de que terminara. La lista de las mejores series de televisión de todos los tiempos tiene un poco de todo de diferentes géneros, pero no todas tuvieron finales memorables o incluso buenos.

Grandes espectáculos como Game of Thrones tuvieron finales controvertidos, mientras que a otros les gusta Los Soprano Tuvo algunos de los mejores finales de todos los tiempos. Sin embargo, hay un programa de televisión popular que tuvo un final perfecto en su segunda temporada y continuó durante dos temporadas más, que no pudo igualar la grandeza de ese final.

“La caída de Reichenbach” fue todo lo que debería ser un final

En 2010, la BBC sherlock estrenado. Creado por Mark Gatiss y Steven Moffat, sherlock trajo al famoso detective y los personajes que lo acompañan al mundo moderno, adaptando sus casos a los problemas sociales actuales y la tecnología moderna. sherlock sigue al personaje principal (interpretado por Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) mientras resuelven juntos diferentes misterios.

sherlock Tuvo un comienzo sólido, construyó rápidamente una base de fanáticos leales y apasionados, y aunque ahora se encuentra entre los mejores programas de televisión de detectives de todos los tiempos, alcanzó su punto máximo demasiado pronto. Al final de sherlock En la temporada 1, el archienemigo de Holmes, Jim Moriarty (Andrew Scott), fue presentado oficialmente después de haber sido mencionado un par de veces en episodios anteriores.

Moriarty se convirtió entonces en el villano principal de sherlock La temporada 2 y el final de la temporada, “La caída de Reichenbach”, vieron el enfrentamiento final entre Holmes y Moriarty. Después de que Moriarty hizo todo lo posible para destruir la credibilidad y la imagen pública de Holmes, se reunieron en la azotea del Hospital St. Bartholomew. El plan de Moriarty era presionar a Holmes para que se suicidara, pero el detective encontró un error en su plan.

Moriarty se suicidó para presionar a Holmes a hacer lo mismo, por lo que este saltó del techo, con Watson como testigo, pero al final del episodio, se reveló que Holmes estaba vivo. “La caída de Reichenbach” es un final perfecto como tiene la tan esperada confrontación entre el héroe y el villano del programa, giros inesperados y es desgarrador. también, y termina con un tremendo suspenso.

La temporada 2 de Sherlock ha envejecido mejor que el programa en su conjunto

sherlock Tuvo un buen comienzo en sus dos primeras temporadas, pero, desafortunadamente, no pudo mantener esa calidad en sus dos últimas temporadas. sherlockEl declive se produjo después de “La caída de Reichenbach”, ya que los escritores nunca supieron cómo explicar la muerte falsa de Holmes.. Durante la espera entre las temporadas 2 y 3, a los fanáticos se les ocurrieron algunas teorías realmente interesantes sobre cómo Holmes fingió su muerte.

Esto hizo que la anticipación por la temporada 3 y la revelación fueran aún mayores, pero sherlock no estuvo a la altura de eso. La temporada 3 se burló de su audiencia en “The Vacuum Hearse” y no dio una explicación oficial sobre cómo Holmes fingió su muerte. Además de eso, La temporada 3 vio un cambio en el tono del programa, las habilidades de Holmes y presentó personajes que se sentían mal..

Muchas cosas salieron mal en sherlock temporadas 3 y 4, y el final del programa fue aún peor con la presentación del tercer hermano de Holmes, Eurus (Sian Brooke), y un “caso” final complicado que resolver. “La caída de Reichenbach”, sin embargo, ha envejecido mucho mejor que el espectáculo en su conjunto.

“La caída de Reichenbach” está tan bien hecha que incluso en una repetición, la tensión entre Moriarty y Holmes sigue siendo grande.atractivo y el salto es tan desgarrador como la primera vez. El caso general también es mucho más interesante que todo lo que vino después, y tenía sherlock terminó con “La caída de Reichenbach”, habría tenido un final perfectoa pesar de su suspenso.

Sherlock nunca volvió a alcanzar las mismas alturas

sherlock alcanzó su punto máximo con “La caída de Reinchenbach” que se puso un listón imposible de alcanzar nuevamente. Entre los mayores errores del programa después de Reichenbach estuvo no dar una explicación oficial de cómo Holmes fingió su muerte y burlarse de su audiencia en el proceso, lo que fue un insulto para la base de fans leales y apasionados del programa.

sherlock Tampoco tuvo que cambiar su tono cuando Holmes regresó.y esto también resultó en que los casos se volvieran confusos y difíciles de creer. Además de todo eso, sherlock Olvidé lo verdaderamente importante, que también era el núcleo de “La caída de Reichenbach”: la dinámica y el vínculo entre Holmes y Watson.

Hay muchas maneras sherlockLas temporadas 3 y 4 podrían haberse salvado, pero incluso entonces, igualar la calidad y el impacto de “La caída de Reichenbach” habría sido un gran desafío. sherlock Es un caso raro de un programa que tuvo un final perfecto antes de llegar a su final, pero con eso, se tendió una gran trampa de la que no pudo escapar.

Fecha de lanzamiento

2010 – 2017-00-00

showrunner

Steven Moffat

Directores

Steven Moffat



Source link

Salir de la versión móvil