Los fundadores de ZestMoney renunciaron a la puesta en marcha, el último giro en el destino de la fintech india, cuya capacidad para suscribir préstamos pequeños a clientes de Internet por primera vez una vez atrajo el respaldo de muchos inversores de alto perfil, incluido Goldman Sachs.
Lizzie Chapman, Priya Sharma y Ashish Anantharaman, los fundadores de ZestMoney, informaron a los empleados sobre su decisión el lunes.
“Durante las últimas semanas, hemos pensado mucho y ha sido difícil para nosotros llegar a esta conclusión”, escribió Chapman en un correo electrónico visto por TechCrunch. “Creemos y confiamos inmensamente en el potencial que tiene ZestMoney. También nos aseguraremos de brindar apoyo completo al equipo de administración entrante y haremos todo lo posible para ayudarlos durante los próximos 4 meses para garantizar una transición sin problemas”.
Las salidas se producen semanas después de que fracasara un posible acuerdo para adquirir ZestMoney por parte de PhonePe.
“Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado en ese viaje y el avance que logramos en la democratización real de la disponibilidad de crédito en el país utilizando nuestra tecnología innovadora. También estamos inmensamente orgullosos del increíble equipo y la cultura única que hemos construido en ZestMoney, que solo se nos subrayó en las últimas semanas cuando vimos cómo todos se unieron para apoyarse mutuamente durante uno de los momentos más difíciles por los que puede pasar una startup. ”, escribió Chapman.
Mas para seguir.
Source link