Los futuros AirPods podrían arreglar tu postura de entrenamiento de Apple Fitness +

Los futuros AirPods podrían arreglar tu postura de entrenamiento de Apple Fitness +

Apple está explorando un sistema de detección de la postura del cuerpo que se basa en los datos recopilados por AirPods y luego brinda retroalimentación en tiempo real al usuario.

La próxima generación AirPods podría ser capaz de identificar si un usuario está haciendo la pose correcta durante un entrenamiento, sugiere una solicitud de patente presentada por Apple. Los AirPods Pro y los AirPods de tercera generación ya son capaces de rastrear la cabeza, trabajando en conjunto con Spatial Audio para brindar una sensación direccional mientras escucha música y permite una experiencia más inmersiva. Sin embargo, parece que Apple está explorando capacidades más interesantes para sus auriculares inalámbricos.

En octubre del año pasado, se informó que un montón de trucos centrados en la salud y el estado físico están sobre la mesa de diseño para los futuros auriculares de botón de Apple. Entre ellos se encontraba la capacidad de medir la temperatura corporal y mejorar la audición de las personas con deficiencias auditivas de leves a moderadas. También hubo rumores de un truco de control de la postura que probablemente alertaría a los usuarios cuando estuvieran encorvados. Esos rumores ahora tienen un respaldo adicional, y en forma de patentes de ingeniería, nada menos.

VÍDEO DEL DÍA

Visto por Información privilegiada de Apple, una patente de Apple describe un sistema que se basa en las lecturas del acelerómetro para estudiar los movimientos del cuerpo y luego proporcionar la retroalimentación necesaria. Noble “Sistema de auriculares inalámbricos con detección de postura” la patente habla de un mecanismo para detectar posturas como inclinar la cabeza hacia los lados o hacia atrás en varias posiciones de estiramiento, y luego medir el movimiento contra un eje de rotación. El acelerómetro recopila dinámicamente datos de orientación de la cabeza a lo largo de los tres ejes para crear un marco de referencia corporal. La idea no es muy diferente de lo que hacen los sensores integrados del Apple Watch, que realizan un seguimiento de los movimientos de las extremidades para el progreso del entrenamiento.

Hecho a medida para entrenamientos

Los datos recopilados por el acelerómetro de AirPods se comparan con un valor de umbral predeterminado, lo que ayuda a identificar el grado de movimiento y si está a la altura. Si se considera que el movimiento del cuerpo es insuficiente o incorrecto, en comparación con la postura ideal, el mecanismo de retroalimentación entra en acción. La respuesta puede llegar en forma de un timbre, un comando de audio pregrabado o directamente de un entrenador físico que mira de forma remota a través de una cámara. No hay escasez de programas de entrenamiento virtual y la función de entrenamientos en grupo de Apple Fitness parece hecha a medida para proporcionar la información necesaria sobre la corrección de la postura en tiempo real.

Hay muchos usuarios que confían en un empujoncito periódico de un Apple Watch para corregir su postura mientras pasan horas pegados a sus estaciones de trabajo. Los AirPods harán que el proceso sea aún más conveniente y probablemente también más preciso físicamente. La solicitud de patente de Apple sugiere que los datos de dispositivos portátiles como relojes inteligentes, zapatos y pulseras también podrían combinarse con la información del movimiento de la cabeza recopilada por los AirPods para obtener una mejor imagen general de cómo va el entrenamiento. Es decir, si los usuarios adoptan la postura correcta, trotan con la alineación deseada de las extremidades, etc. La idea es extremadamente prometedora, pero todavía es solo una solicitud de patente, lo que significa que no hay certeza de que la detección de postura mejorada y la retroalimentación aparecerán en AirPods en el futuro cercano.

Fuentes: USPTO, Apple Insider




Source link