Desde conseguir un exclusivo Rolex a organizar una pedida de mano o unas vacaciones por todo lo alto. Emmanuel Ntow, Ward Struwer y Mitchell Spel son los genios de la lámpara que diariamente hacen realidad los deseos de los futbolistas de élite. Este trío de neerlandeses fundaron Amslux en 2019 y desde entonces se han convertido en los imprescindibles de estrellas como Ryan Gravenberg, Weston McKennie, Alessandro Bastoni, Renato Tapia o el madridista Reinier. Todos ellos han depositado la confianza en estos jóvenes para gestionar sus estilos de vida sin tener que perder tiempo.
“Vacaciones a medida, artículos de lujo como relojes o zapatos de edición limitada son algunas de las cosas que ofrecemos como servicio”, relata Emmanuel Ntow en MD. “Hemos trabajado con más de 200 futbolistas, pero diariamente estamos en contacto con unos 100 jugadores”.
¿Y cómo empezó todo? Con un par de zapatos. “Empezamos hace tres años (2019) regalando unos zapatos de edición limitada a un jugador, a Bilal Basacikoglu, que entonces jugaba en el Feyenoord. Le escribimos por Instagram y quedamos con él. Él compartió nuestra publicación y desde entonces empezamos a tener muchos seguidores”, explica Ntow. “Renato Tapia, que también militaba en el Feyenoord, y otros jugadores nos empezaron a seguir y a pedirnos cosas, desde relojes de lujo a organizar una luna de miel. Pero todo empezó con un par de zapatos”.
Desde entonces, los tres emprendedores han construido una red para poder cumplir las peticiones que les llegan diariamente por parte de los jugadores, ya sea un artículo de lujo o organizar una fiesta de cumpleaños.
Recientemente la estrella del Ajax Ryan Gravenberg les pidió dos pares de zapatillas de Louis Vuitton y Ntow, Struwer y Spel se pusieron manos a la obra para dar con ellas y entregárselas personalmente.
Aunque este no es fue el encargo más difícil de cumplir. “El más difícil hasta el momento fue encontrar un Patek Philippe. En aquel momento fue muy complicado encontrarlo porque quería un modelo en particular, un Nautilus 5711, uno de los más caros de la marca. Pero tampoco quería pagar mucho y teníamos que ajustarnos a su presupuesto. Lo encontramos en Italia, así que volamos a Turín para conseguir el reloj y luego entregárselo al cliente el mismo día. Fue una locura, porque nuestros vuelos se cancelaron. Tuvimos que esperar más de cinco horas en el aeropuerto para tomar otro avión hasta Amsterdam y luego alquilar un coche para llegar donde estaba”, relata Ntow.
Y del más difícil al más extraño. “No sé si fue el más raro, pero recuerdo cuando nos encargaron organizar una pedida de mano. Imagina, tres jóvenes que apenas habíamos tenido relaciones serias o novias organizando una pedida para casarse. Fue único”, describe.
Ntow detalla que son cada vez más estrellas los que les piden organizar sus vacaciones. “El año pasado tuvimos que organizar más de 20 viajes de vacaciones de futbolistas en menos de un mes. Desde Dubái, Ibiza, Mykonos… Les alquilamos Lamborghini, organizamos fiestas, reservas en restaurantes… Es una locura. Durante el verano a veces estamos 24 horas sin poder dormir”, asegura Emmanuel, uno de los hándicaps de este servicio 360º que ofrecen a través de Amslux. Porque los genios de la lámpara, no duermen.