Diego Lara, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández desaparecieron el pasado viernes 11 de agosto, cuando regresaban de la Feria Lagos 2023; a cuatro días de su desaparición, aún no se sabe nada sobre el paradero de los jóvenes.
Diego Lara tuvo contacto con su familia por última vez el pasado viernes, en torno a las 23:00 horas, por lo que luego de que no llegó a casa, la familia comenzó a movilizarse para conocer su paradero.
Luego de confirmarse que no se podía establecer contacto con ninguno de ellos, los padres de los jóvenes, de entre 19 y 22 años, realizaron las denuncias de desaparición, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco publicó las fichas de búsqueda con los perfiles físicos de cada uno.
Diego Alberto Lara Santoyo
Diego Lara, de 20 años, portaba una playera de lana larga color blanco, así como pantalón de mezclilla azul claro rasgado del frente. También usaba tenis en color blanco.
El joven tiene como señas particulares cicatrices en ambos brazos que parecen manchas, además su complexión es robusta y tiene una altura de 177 centímetros.
Roberto Cuéllar
Roberto Carlos Olmeda Cuéllar mide 180 centímetros, tiene complexión robusta, tez morena, cabello negro, ondulado y corto, así como perforaciones en ambas orejas.
El último día que se supo de él llevaba una playera de manga corta color negro, un pantalón del mismo color, aunque deslavado, y tenis tipo bota color blanco.
Uriel Galván
Uriel Galván González tiene 19 años y cuenta con diversas cicatrices en el rostro por acné, así como una en el antebrazo derecho. El joven de 160 centímetros de altura es de tez morena clara, cabello ondulado corto y castaño oscuro.
La última vez que fue visto portaba una playera color blanca, pantalón de mezclilla color azul deslavado y tenis color negro.
Jaime Miranda
Jaime Adolfo Martínez Miranda, de 21 años, cuenta con una perforación en el lóbulo derecho, así como un lunar en la parte inferior del lado derecho del labio; su complexión es delgada y además tiene tez morena clara.
El día de su desaparición, el pasado 11 de agosto, portada una playera, short, sandalias, calcetines en color negro, además de cabello lacio, corto y negro.
Dante Cedillo Hernández
Dante Cedillo, de 22 años, fue visto por última vez con una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul oscuro y tenis marca Adidas en color blanco.
Su complexión es robusta y tiene una altura de 165 centímetros, además de cabello lacio, corto y negro. Como señas particulares cuenta con cicatrices en ambas rodillas.
Las personas que tengan información sobre el paradero de los jóvenes puede comunicarse al 3331456314 o mediante correo electrónico a comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx, también pueden enviar un mensaje a las redes sociales de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco.
Source link