Los Hellhawks de Godzilla vs Kong eran originalmente casi tan grandes como Godzilla

Los Hellhawks de Godzilla vs Kong eran originalmente casi tan grandes como Godzilla

Godzilla vs.Kong’s Hellhawks, los temibles Titanes que habitan en la Tierra Hueca de la película, originalmente eran casi tan grandes como Godzilla y Kong.

Según el director de la película, Godzilla contra Kong Los Hellhawks originalmente estaban destinados a ser casi tan grandes como Godzilla y Kong. Los Hellhawks son solo uno de los muchos Titanes vistos durante la parte de la película Tierra Hueca, cuando Kong y sus aliados humanos viajan de regreso al hogar ancestral de su especie. Los Titanes de la Tierra Hueca no recibieron mucha atención en el montaje final de Godzilla contra Kong, pero los Hellhawks aparentemente eran mucho más peligrosos en las primeras versiones.

Una gran cantidad de Titanes han aparecido en la pantalla desde que MonsterVerse comenzó con 2014. Godzilla. Algunos de ellos han sido los clásicos Toho Kaiju como Mothra, Rodan y King Ghidorah, pero muchos más son monstruos completamente nuevos creados para la franquicia Legendary. Estos incluyen titanes como el golem de piedra Matusalén y la araña gigante Scylla. De 2014 Godzilla centrado en el nuevo monstruo MUTO, pero Godzilla: rey de los monstruos dio el centro de atención a Kaiju más famosos.

Sin embargo, parece Godzilla contra Kong Los Hellhawks fueron concebidos originalmente como villanos más directos. Durante una reciente AMA de Reddit, Godzilla contra Kong El director Adam Wingard habló sobre el diseño de Hellhawk, revelando que inicialmente se planeó que los Titanes fueran casi tan grandes como Godzilla y Kong. También compartió que Kong tuvo una gran pelea con los Hellhawks en una versión anterior del guión, pero que la pelea se eliminó para simplificar. Lea la cita completa de Wingard a continuación.

“Siempre llamábamos a los Hellhawks YOSHUMA mientras estábamos en producción. Originalmente eran casi tan grandes como KONG y creo que luchó con algunos en un borrador inicial del guión. Finalmente, reducimos y reutilizamos el diseño para la versión de la película. Esta no es una historia muy interesante, pero para ser honesto, solo quería una criatura búho reptil en la Tierra Hueca. Las imágenes del diseño original deben estar en la creación del libro de arte “.

Incluso en su tamaño reducido, los Hellhawks de la Tierra Hueca siguen siendo criaturas aterradoras, en algún lugar entre, como dice Wingard, un lagarto enorme y un ave de presa. Son solo un ejemplo del inmenso detalle de otro mundo presente en la Tierra Hueca, lo que ayuda a que sea una de las mejores partes de la película. Todavía no hay planes oficiales para otra película de MonsterVerse a seguir Godzilla contra Kong, pero si se hace una secuela, es de esperar que pase más tiempo dentro de la Tierra Hueca. Después de una introducción tan fuerte en Godzilla contra Kong, establecer más historias dentro de la casa de los Titans podría ser un gran paso para el futuro de la franquicia.

Si bien hubiera sido divertido ver una versión aún más grande del diseño Hellhawk en Godzilla contra Kong, no necesariamente habría tenido mucho sentido. La historia de Titán revelada en la película muestra que Godzilla y las especies de Kong eran claramente los gobernantes dominantes del antiguo mundo de Titán, por lo que introducir nuevos monstruos de tamaño y fuerza equitativos sería un poco extraño. Por supuesto, podría haber otros Titanes que podrían desafiar a los reyes de los monstruos, escondiéndose en algún lugar de la Tierra Hueca mientras esperan el momento adecuado para emerger. Si el MonsterVerse continúa pasando Godzilla contra Kong, es probable que se revelen nuevos y más peligrosos Titanes.

Fuente: Adam Wingard

Source link