Joel Coen y Ethan Coen son conocidos por una variedad de películas, que van desde Fargo y El gran Lebowski a Grano verdadero y No es país para viejos. Sin embargo, los hermanos se han separado en los últimos años, aventurándose por su cuenta. Joel Coen dirigió recientemente La tragedia de Macbeth, que fue nominado a tres Premios de la Academia. En septiembre, los fanáticos pueden ver la última película de Ethan Coen en los cines, Muñecas para conducir. A pesar de trabajar en sus propias películas, el dúo confirmó recientemente que planean reunirse para otro proyecto.
Durante una reciente entrevista con Imperio (a través de SlashFilm) Ethan Coen reveló que está desarrollando una nueva película con su hermano. De hecho, puede llegar antes del próximo proyecto que tiene planeado con su esposa, Tricia Cooke. Ethan señala en la entrevista que no se ha “ido solo” y que sus proyectos recientes han sido colaboraciones con Cooke. En cuanto a su próxima película con Cooke, Ethan se burla de que será “otra película lésbica” como Muñecas para conducir.
Desafortunadamente, Ethan no divulgó ninguna información sobre su próximo proyecto con Joel, pero los fanáticos han especulado que podría ser otro neo-noir. SlashFilm señala que podría tratarse de una adaptación de James Dickey al mar blancoun proyecto que los hermanos han estado tratando de hacer durante bastante tiempo.
El año pasado, Ethan habló sobre por qué dejó de hacer películas con su hermano, y resulta que la razón no es nada dramática: simplemente ya no se estaba divirtiendo. Hablando con AP (a través de la envoltura), Coen explicó que hacer cine se había convertido más en un trabajo que en una pasión y por eso necesitaba dar un paso atrás.
“Empiezas cuando eres un niño y quieres hacer una película”, dijo Coen. “Todo es entusiasmo y entusiasmo, hagamos una película. Y la primera película es muy divertida. Y luego la segunda película es muy divertida, casi tanto como la primera. Y después de 30 años, no es que no sea divertido, pero es más trabajo de lo que había sido.
Coen aclaró además que “fue la experiencia de producción” lo que dejó de ser divertido, y señaló que “fue la experiencia de hacer una película. Más trabajo y menos diversión”.
Estén atentos para obtener más información sobre el próximo proyecto de los hermanos Coen. Mientras tanto, Muñecas para conducir se estrenará en los cines el 22 de septiembre.
Foto de Julian Parker/Prensa del Reino Unido a través de Getty Images
Source link