Ícono del sitio

Los hermanos Coen han hecho tantos clásicos, pero ninguno superó a su thriller de crimen RT del 93% que recreó un género

Cómo la escena del perro de No Country For Old Men con Josh Brolin casi salió mal


Los hermanos Coen se han establecido como uno de los dúos más originales y creativos de Hollywood a través de películas como Fargo y El gran lebowski durante sus más de 40 años en la industria. Sin embargo, muchos de sus fanáticos consideran que su mejor película es un thriller de 2007 que demostró la pareja No solo podían enfrentarse al género occidental, sino que podrían redefinirlo.

Basado en la novela de 2005 de Cormac McCarthy, No hay país para los viejos Lleva una narrativa sombría después de la búsqueda de un enigmático Hitman de $ 2 millones. Ampliamente aclamado como uno de los mejores thrillers de los años 2000, el neo-occidental volcó el género sobre su cabeza a través de una trama que examina la naturaleza de la violencia y el papel del bien frente al mal en la era moderna.

Ningún país para los viejos reinventó el género occidental

La película invoca nihilismo y cuestiona a los tropos del bien vs. Demonio

Ambientado a principios de los años 80 Texas, No hay país para los viejos Sigue a Llewelyn Moss (Josh Brolin) Mientras lucha por escapar con $ 2 millones de un acuerdo de drogas que salió maltodo el tiempo perseguido por el misterioso Anton Chigurh (Javier Bardem), un hit como de un sombrío despiadado, decidido a recuperar el dinero a cualquier costo humano.

Aunque los héroes podrían existir razonablemente en este mundo frío e implacable, o, al menos, tienen la capacidad de existir, no se encuentran en el tiempo de ejecución de dos horas de la película, solo villanos y sobrevivientes apáticos.

Lo que separa No hay país para los viejos De otros westerns modernos se encuentra el paisaje sombrío y violento que sus personajes deambulan a lo largo de su narrativa vertiginosa. Aunque los héroes podrían existir razonablemente en este mundo frío e implacable, o, al menos, tienen la capacidad de existir—No se encuentran en el tiempo de ejecución de dos horas de la película, solo los villanos y sus sobrevivientes apáticos.

No ha habido occidental antes o desde No hay país para los viejos soportar como un antagonista formidable y despiadado, y, sinceramente, una personificación de la muerte, como Anton Chigurh, cuya visión nihilista del destino y la violencia subraya la noción escalofriante de la película de que el mal es pero es pero es pero es pero Una fuerza de la naturaleza que es salvaje, incomprensible y completamente incontrolable por el hombre.

Cómo ningún país para los viejos cambió las películas de los años 2000

La película marcó el comienzo de una ola de thrillers oscuros

El lanzamiento de 2007 de No hay país para los viejos coincidir con Habrá sangreun occidental nihilista similar con el reconocido actor del método Daniel Day-Lewis. Juntos, Estos dos introducieron una ola oscura de thrillers de crimen en Hollywood sobre el resto de la década de 2000, marcado por éxitos como Zodíaco, El Caballero Oscuroy su compañero de adaptación Cormac McCarthy El camino.

Relacionado

Ningún país para los viejos que terminan explicados

Ningún país para los viejos es un clásico con un final divisivo. Aquí está el significado detrás de ningún país para los viejos explicados, incluida la escena final.

En última instancia, el estilo meticuloso y de humor oscuro de los hermanos Coen complementó perfectamente el sombrío y cambiante mundo de No hay país para los viejosesconder un camino para que los cineastas creen narraciones sombrías y estilizadas en la próxima década resultante. A decir verdad, Su impacto en el cine en la década de 2000 es casi inmóvil.E, y su icónico thriller de 2007 los consolidó como leyendas cinematográficas y aseguraron su inmortalidad.



Source link

Salir de la versión móvil