La demanda de Scarlett Johansson contra The Walt Disney Company por sus pagos por Viuda negra La película sacudió a Hollywood a lo grande después de que se anunció. No solo tuvo lugar un desagradable intercambio entre el campamento de la actriz y la Casa del Ratón, sino que aparentemente también afectó la capacidad de Marvel Studios para traer de vuelta el talento al Universo Cinematográfico de Marvel. En un informe sobre El periodico de Wall Street Sobre las consecuencias de la presentación legal de Johansson, el medio afirma que la incertidumbre que ha creado la demanda ha hecho que los cineastas Joe y Anthony Russo se lo piensen dos veces antes de regresar para una nueva película de Marvel.
Con cuatro películas de Marvel Studios en su haber (Capitán América: El Soldado del Invierno, Capitán América: Guerra Civil, Vengadores: guerra infinita, y Vengadores Juego Final), los hermanos Russo aparentemente dejaron el MCU después de dirigir la película más grande de todos los tiempos en el largometraje de 2019. La pareja ha hablado hipotéticamente con frecuencia sobre regresar para proyectos, películas como una adaptación de Guerras secretas y volver a lanzar a Wolverine en el MCU han sido sus puntos de referencia para regresar, pero de acuerdo con este informe, es posible que no quieran si su resultado final se ve amenazado.
El periodico de Wall Street escribió que desde que se presentó la demanda, la pareja “llegó a un punto muerto en las negociaciones para dirigir otra película de Marvel” y que la discordia entre el talento y el estudio “los dejó inseguros de cómo se distribuiría su próxima película y cómo se les pagaría. ” El ruso se negó a comentar para el informe inicial.
“Sigo diciendo Guerras secretas porque ese fue uno de los primeros libros del que realmente me enamoré cuando era niño “, dijo Joe en una entrevista en 2019 con MTV sobre regresar a Marvel. “Esta noción de, ya sabes, narración de eventos, y creo que es parte de la razón por la que gravitamos tan fuertemente hacia estas películas de eventos y estas películas de conjunto es la noción de que puedes contener tantos personajes diferentes y tantos puntos de vista diferentes. y motivarlos en torno a un punto de la historia es realmente convincente para nosotros “.
La pareja también ha señalado que personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos serán traídos al Universo Cinematográfico de Marvel (ahora posible gracias a la adquisición de 20th Century Fox) como opciones que podrían ser demasiado divertidas para transmitir si se les acercara. Como sabemos Marvel Studios ya ha contratado Spider-Man: Sin camino a casa el director Jon Watts para dirigir su nueva Cuatro Fantásticos película, pero no se han confirmado planes oficiales para los X-Men (excepto por un Deadpool 3 con Ryan Reynolds).
(Crédito de la foto: Albert L.Ortega / Getty Images)