Ícono del sitio La Neta Neta

Los héroes de Marvel confirman que nunca aceptarán a Elektra como la nueva Daredevil

Los héroes de Marvel confirman que nunca aceptarán a Elektra como la nueva Daredevil

Resumen

  • A pesar de su transformación en heroína, Elektra lucha por ganarse el respeto de los héroes de Marvel debido a su pasado como asesina.
  • Incluso con el voto de Elektra de no matar, otros héroes como Spider-Man todavía la ven como una asesina de corazón.
  • Elektra lucha contra conflictos internos mientras intenta equilibrar sus ideales heroicos con su pragmatismo asesino, con vidas en juego constantemente.

Advertencia: spoilers de Daredevil: Gang War #4.A pesar de una auténtica transformación en una fuerza para el bien, electra Puede que nunca sea respetado por los héroes del Universo Marvel como el nuevo Temerario – o incluso como un compañero héroe, punto. Antes de adoptar la máscara de la Mujer sin Miedo, la época de Elektra como asesina requería un nivel de flexibilidad moral con el que la mayoría de los héroes no se sentían cómodos, especialmente cuando se trataba de su postura al matar. Ahora, a pesar de haber prometido utilizar tácticas no letales, a Elektra le resulta difícil encajar con sus nuevos aliados en las calles de Nueva York.

Daredevil: Guerra de Pandillas #4 Es prueba suficiente de que los héroes de Marvel nunca olvidan. Cuando concluye Marvel’s Gang War, los héroes con los que Daredevil ha colaborado para limpiar Nueva York continúan considerándola una asesina. También es irónico, considerando que durante toda la serie, Elektra ha resistido la tentación de matar a cualquiera, incluida una molestia constante y una nueva rival, la hija asesina de Wolverine, Bellona.

Cuando se presume que Bellona está muerta, el mejor de los héroes de Marvel, Spider-Man de Peter Parker, inmediatamente piensa que Elektra la mató, lo que parece indicativo de cómo se siente el resto de la lista de Marvel con respecto al nuevo Daredevil. Elektra reflexiona, “No importa lo que haga… algunos de estos héroes siempre me verán simplemente como Elektra la asesina”.

Relacionado
Lo mejor de nosotros: el nuevo título de Spider-Man consolida su estatus como el principal héroe de Marvel

Una frase recurrente que muchos han usado para describir a Spider-Man últimamente ha solidificado su reputación como el héroe más importante del Universo Marvel.

Daredevil: Guerra de Pandillas #4

  • Escritora: Erica Schultz
  • Penciler: Sergio Fernandez Dávila
  • Entintador: Sean Parsons
  • Colorist: Ceci de la Cruz
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Cover Artists: Sergio Fernandez Dávila, Sean Parsons & Cecio de la Cruz

Los héroes de Marvel todavía ven a Elektra como una asesina

Incluso Spider-Man no puede evitar cuestionar la moralidad del nuevo Daredevil

Recientemente, Elektra asumió el papel de Daredevil cuando Matt Murdock fue a prisión. Si bien inicialmente simplemente quería que él la respaldara en sus planes contra la Mano, Elektra encontró significado en la vida de superhéroe. Habiendo renunciado a matar, Elektra se ha convertido en una Daredevil verdaderamente heroica, que protege Nueva York sin quitar vidas. Sin embargo, trabajar con los otros héroes de la ciudad durante Guerra de pandillas Ha confirmado inevitablemente que todavía la ven como una asesina.

Lo triste de todo esto es que Spider-Man no se equivoca al dudar de sus tendencias heroicas. A medida que la pelea con Bellona se intensificaba, una frustrada Elektra se prometió a sí misma que estaría “terminar esto” entonces “Voy a detenerla para siempre”. Elektra admite que este es el asesino en su discurso. Peor aún, cuando Bellona cae y muere presuntamente, Daredevil duda en salvarla. Si bien lo lamenta profundamente y no está segura de por qué dudó, es una prueba de que algunos viejos hábitos son difíciles de perder. Puede que Elektra ya no sea una asesina, pero su fe en la santidad de la vida no es absoluta.

Los hábitos asesinos de Daredevil son difíciles de romper

Elektra piensa como una heroína, pero tiene los instintos de una asesina

El papel de Elektra como Daredevil superó las expectativas, demostrando que es uno de los héroes más capaces de Nueva York. Su potencial como heroína está aumentando, pero ese mismo potencial se verá atrofiado si no desaprende las características que desarrolló como asesina. En este momento, Daredevil está luchando contra dos lados de sí misma: sus ideales heroicos recién adoptados y el profundo sentido de pragmatismo que sigue diciéndole que una muerte rápida es mejor que una pelea desordenada y llena de daños colaterales. Nadie que haya conocido electra Podría dudar de sus capacidades, pero incluso cuando ella prospera como Temerariono está claro cómo podrá ganarse la confianza de sus compañeros héroes, ni siquiera la suya propia.

Daredevil: Guerra de pandillas#4 ya está a la venta de Marvel


Source link
Salir de la versión móvil