Los héroes olvidados de Dragon Ball regresan y prueban que Super tiene su propio legado

Los héroes olvidados de Dragon Ball regresan y prueban que Super tiene su propio legado

Goku emplea su técnica de transmisión instantánea en la batalla, lo que lleva a un desfile de continuidad que celebra algunos de los momentos más importantes de Dragon Ball Super.

Advertencia: contiene spoilers del capítulo 82 de Dragon Ball Súper

Mientras esfera del dragón ha existido durante décadas en este punto, puede ser una sorpresa para algunos fanáticos darse cuenta de que Dragon Ball Súper ha estado corriendo por casi 7 años por sí solo, un logro para cualquier serie de manga individual, sin duda. Capítulo 82 de Súper se toma un momento para celebrar sus propias contribuciones al legado de larga duración de la franquicia, recordando a los fanáticos cuánto el mundo de esfera del dragón ha crecido.

Dragon Ball Súper debutó en junio de 2015, haciendo su capítulo más reciente, el capítulo 82, solo unos meses antes de su séptimo aniversario. Mientras que el capítulo 82 mantiene su enfoque en el arco actual, enfrentando a Goku contra el último guerrero de los Heeters, Gas. La táctica sorprendentemente inteligente de Goku para lidiar con Gas involucró teletransportarse de planeta a planeta usando la Transmisión Instantánea, atrayendo a Gas lejos del herido Granolah. Sin embargo, en lugar de simplemente saltar a ubicaciones aleatorias, Goku se fija en la presencia de personas que conoce, como Jaco, lo que lleva a una cabalgata de cameos que se remontan a casi todos los arcos en Súper.

VÍDEO DEL DÍA

La primera deformación de Goku lo lleva a la ubicación de Calamis, un miembro de la Patrulla Galáctica que apareció por primera vez durante el arco de Moro. El siguiente salto lo lleva a una ciudad, donde se muestra el árbitro del torneo entre los Universos 6 y 7. Con Gas unos pasos detrás, Goku salta a la ubicación de Monaka, el falso guerrero definitivo de Beerus del mismo arco. Monaka arroja un camión completo de desechos sobre Gas, lo que lo ralentiza aún más, y la próxima deformación de Goku los lleva a una bañera, donde el Rey Galáctico se está lavando. Su próxima parada es la Prisión Galáctica (de la Saga del Prisionero Galáctico, naturalmente), donde se encuentran recluidos varios prisioneros que reconocen a Gas. A partir de ahí, Goku se transfiere a una nave pilotada por Irico, otro patrullero galáctico, hasta que finalmente termina en la ubicación del ángel asistente de Beerus, Whis, quien comparte un refrigerio con el Pez Oráculo que primero le contó a Beerus la leyenda del Dios Super Saiyan.

Aunque Goku simplemente podría haber saltado de un lugar a otro, está bien establecido que la transmisión instantánea es más fácil de usar cuando el usuario puede conectar la fuerza vital de alguien con quien está familiarizado, por lo que este rastro de cameos tiene sentido en el universo. Sin embargo, no tuvo que visitar a estos personajes en particular; podría haber pasado fácilmente a través de la flota de Freezer o haber visitado el nuevo planeta Namek como un simple fanservice. En cambio, cada personaje que visita jugó un papel en Dragon Ball SúperLa historia de específicamente, convirtiendo este truco suyo en una mirada retrospectiva a las contribuciones de la serie a la esfera del dragón universo.

El capítulo concluye después de que Goku ha regresado a Cereal, por lo que probablemente sea el final de la gira de Saiyan por Dragon Ball Súper historia. Es un recordatorio de cómo esfera del dragón ha seguido cambiando a lo largo de los años, expandiéndose hacia un cosmos cada vez mayor, y marca un contraste interesante con el contenido del capítulo que rodea a Bardock, que ha estado redefiniendo oficialmente el canon nebuloso en torno al padre de Goku.




Source link