Los hijos de Beth Chapman rindieron homenaje a la fallecida Perro el cazarrecompensas estrella el domingo para conmemorar el Día de la Madre. Chapman murió en junio de 2019 después de una batalla contra el cáncer de garganta, que se propagó a sus pulmones. Ella y Duane “Dog” Chapman tuvieron dos hijos juntos, Garry Chapman, de 22 años, y su hija Bonnie Chapman, de 24. Chapman también tuvo dos hijos de relaciones anteriores, Dominic Davis, de 38 años, y Cecily Chapman, de 29.
“Feliz Día de la Madre a mi hermosa mamá en el cielo”, Cecily, cuyo padre es Keith Barmore, escribió en Instagram. “No pasa un día sin desear poder estar sentado a tu lado en el auto tocando nuestras canciones favoritas y viendo estas lindas caras que pusiste. Me diste la mejor vida mamá, te amo hasta el infinito”. Cecily incluyó una foto en blanco y negro de su madre.
Bonnie rindió homenaje a “la mujer que me hizo quien soy” en el Día de la Madre. Las vacaciones llegaron varias semanas después de que las mascotas de Bonnie murieran en un incendio en una casa. Bonnie estaba segura de que Chapman ahora está “rodeada de mis bebés y recibiendo tanto amor” en el cielo.
“Estoy muy agradecida por el tiempo que pasé contigo y el amor que me mostraste”. Bonnie escribió. “Inspiraste a la gente todos los días y me inspiraste a ser quien soy. Gracias por ser tú, mi mamá ruda. Extraño tu sonrisa y tu mirada tortuosa, estoy muy agradecida de ser tu hija. Te amo todos los días y para siempre.”
Garry compartió un largo homenaje a Chapman, a quien llamó la “mejor mamá” del mundo. Aunque ella ya no está con él físicamente, Garry notó cómo su “amor y guía” continúan influyendo en su vida todos los días. “Estoy agradecido por cada momento que compartimos juntos y por el amor incondicional que me mostraste a lo largo de tu vida”, escribió Garry.
“Hoy, en el Día de la Madre, estoy pensando en ti y en todos los maravillosos recuerdos que compartimos juntos”, escribió Garry en parte. “Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar y desearía que Dios me hubiera dado más tiempo para pasar contigo. Deseo que pudieras ver las cosas que estoy haciendo ahora, la persona en la que me he convertido y los logros que he alcanzado”. logrado. Ojalá pudiera compartir estos momentos contigo y que pudieras estar aquí para celebrarlo conmigo”. Al final, Garry agradeció a su madre por “ser la mejor madre que un niño podría desear”.
Chapman se casó con Duane en 2006. Le diagnosticaron etapa dos. cáncer de garganta en septiembre de 2017. Su cáncer entró en remisión, pero volvió en 2019 y se propagó a sus pulmones. Recibió tratamiento mientras filmaba. El perro más buscado a principios de ese año. Murió el 26 de junio de 2019, a los 51 años.
Bonnie perdió su casa de alquiler durante un incendio el 25 de abril en Fishersville, Virginia. Sus tres gatos, un perro, un gecko y una serpiente murieron en el incendio. Todas sus mascotas la ayudaron de innumerables maneras en los años transcurridos desde la muerte de Chapman. “Aprecié cada momento que pasé con estos bebés y estoy devastado por no haber podido salvarlos”, Bonnie escribió el 28 de abril. “Hubiera dado mi vida por cualquiera de ellos… Hasta que nos volvamos a encontrar, mis bebés, los extraño a todos con cada fibra de mi ser”.