Los hitmakers de Netflix desempaquetan habilidades de composición de canciones y drama de reality shows

Los hitmakers de Netflix desempaquetan habilidades de composición de canciones y drama de reality shows

by

in


Los creadores de éxitos de Netflix documenta el proceso de Un grupo de élite de compositores de hits mientras trabajan a través de su intenso proceso creativo en un campamento de composiciónque conversó con sobre el espectáculo. Hitmakers, Lanzado en Netflix en julio, sigue a un grupo de compositores masivamente talentosos que ya han logrado el éxito, y buscan continuar sobresaliendo en su campo de nicho.

Si bien la composición de canciones no es simple, puede ser un proceso fascinante de ver. Creativamente, algunos compositores se gelifican rápidamente y trabajan juntos a menudo, mientras que otros chocan y no pueden encontrar un camino en los talentos del otro. Creadores de éxitos reunió a un grupo de compositores multifacéticos para ver su intenso proceso, Estimado por el superproductor de reality shows Adam Divello, creador de programas icónicos como Las colinas, y EP Harvey Mason Jr.

Mientras que los talentosos artistas en Creadores de éxitos Todos han podido encontrar éxito fuera del programa, su intenso tiempo en la serie fue específico. Sus demostraciones, que pasó a ser lanzado a talento como John Legend, Shaboozey, Usher y Lisatrajo talento crudo a la mezcla. Tuve la oportunidad de conversar con algunos miembros clave del elenco sobre la serie.

: Trey, al ser artista y compositor, ¿dónde se encuentra ese límite cuando estás en un campamento bajo tanta presión como esta? ¿Hay una línea que no te cruzarás?

Trey Campbell: Así que creo que todos somos artistas ante todo. Por supuesto. Me gusta realmente solo ser dueño de eso oficialmente. No es que quiera hacer un proyecto de artista, sino solo poder asociarlo como artista conmigo mismo. Somos artistas porque creamos arte. Entonces no hay una línea similar entre el artista y el compositor. Se trata solo de encontrar cómo gustarle a la sesión de una manera que eleva la habitación, eleva a todos los que están en la habitación o elevan al artista para el que está escribiendo.

: Hermoso. Tommy, estás abierto sobre tu pasado, tus días de ajetreo. ¿Qué tipo de lecciones has traído de esa cultura de ajetreo a entornos de campamento como este?

Tommy Brown: Pienso para mí, lo que traigo de mi pasado y mi ajetreo fue si lo quieres, lo conseguirás. Por lo general, no tiene que dar consejos o información a las personas que realmente lo desean. Cada vez que veo cada vez que me rodeo de las personas, especialmente personas que son como en este campamento, nunca tuvimos que darles consejos porque querían ir a buscarlo. Queríamos venir y llegamos a la televisión y escribimos las canciones sin importar lo que estuviéramos pasando personalmente. Siento que eso es lo que es el verdadero ajetreo.

Hitmakers presenta compositores como Jenna Andrews, que está escrito con Ed Sheeran

Los éxitos pop emocionales pueden provenir de lugares inesperados

: Jenna, eres realmente conocido por tus éxitos pop emocionales. ¿Cómo lidiar con esa vulnerabilidad en una situación de alta presión como un campamento?

Jenna Andrews: Creo que típicamente la forma en que me gusta escribir es como, ya sabes, es como muchas veces que es el artista, ¿verdad? Y luego sientes que es como una sesión de terapia. Siempre lo llamo así. Ya sabes, te alimentas de eso. Y nuevamente, dije esto antes, pero como los primeros 20 minutos que sabes como, está bien, tenemos algo. Pero en términos de realmente cavar en su mayor parte, creo que es después. Como si obtuvieras el esqueleto de lo que es la canción, pero te vas y realmente te enfocas en lo que contará la historia. Y creo que cuando llegan las palabras, hay algo que sucede en tu corazón y sientes las palabras y sabes que es correcto, ¿sabes?

Así que creo que es el tiempo dedicado y todas esas cosas para darse cuenta. Entonces, a veces es difícil hacerlo rápidamente. Quiero decir, ha sucedido. Creo que, ya sabes, Super Lonely fue probablemente la canción más rápida de la que he sido parte. Probablemente escribimos eso en una hora, para ser honesto. Así que es una locura, pero generalmente no es así como he escrito una canción. Así que quiero decir, creo que es básicamente una casualidad, pero sí.

Trey: Qué hermosa casualidad.

: Stephen, ¿cuál es el desencadenante emocional en el que más te apoyas cuando sientes esa presión en un campamento como este? ¿Cómo puedes ponerte en marcha?

Stephen Kirk: Quiero decir, voy a ser real contigo. No estoy tratando de robar lo que dijiste hace un tiempo, pero no siento la presión per se porque estoy haciendo lo que realmente me encanta hacer. Entonces, para mí, es como si no importara lo que esté pasando en mi vida personal. Realmente me apoyo en mi estado emocional. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Siento lo que siento y digo lo que siento. Pero cuando se trata de hacer música, es como si fuera un corazón roto, estaría haciendo música. Si yo fuera la persona más feliz del mundo, estaría haciendo música. Si tuviera cero dólares, estaría haciendo música. Y si yo fuera el hombre más rico del mundo, estaría haciendo música. Así que solo estoy haciendo lo que estaría haciendo independientemente de en qué situación estoy. Así que lo hago.

: Estos campamentos son fascinantes de ver, y no puedo imaginar que sean menos que profundamente incómodos a veces para todos ustedes, emocionales y drenadores un poco. ¿Alguna vez ha volteado un momento frustrante en un campamento de escritura en un inesperado avance?

Ben Johnson: Oh hombre, sí. Creo que en realidad estaba en un campamento de gelatina una vez y fue como no ir muy bien y luego nos gusta reorganizar las habitaciones muy rápido y luego, como inmediatamente terminó escribiendo una de las canciones más grandes de mi carrera. Así que sí, creo que a veces esa presión es muy, muy buena y si no estuviera en ese escenario de un campamento, ya sabes, realmente no habrías tenido la oportunidad de tratar de reorganizar las habitaciones y las cosas.

La tutoría es parte del proceso de creadores de éxitos

Todos están aprendiendo constantemente el uno del otro

: Sevyn, quiero ir a ti. ¿Hay algún instinto de mentores que pases a escritores más jóvenes en este campamento u otros campamentos por los que has pasado?

Sevyn Streeter: Bueno, gracias y, sinceramente, ya sabes, lo creas o no, entro en estas situaciones para ser un estudiante, ya sabes. Creo que esa es la mayor comida para mí. Sí, tengo cosas que, ya sabes, supongo que paso como si realmente no esté al tanto de ello, ya sabes. La gente me ve sentar una melodía o cualquiera que sea el caso, van, oh, eso es una droga. Pero para mí, es mucho más a, Dios mío, estoy aprendiendo de ti, estás aprendiendo de mí tipo de cosas y es por eso que me encanta ser parte de este espectáculo. Sabes, obviamente he escrito mis propios álbumes y mis propias canciones y singles, pero digo todo el tiempo que mi arte no podría existir sin mi composición y se alimentan tanto que yo, ya sabes, cuando estoy en esta parte de mi creatividad, soy un estudiante.

Sí, sigo siendo Sevyn el artista y eso es increíble, pero me encanta poder aprender de estos increíbles creativos, como si fuera un estudiante nuevamente. Entonces, y solo compartimos las cosas de un lado a otro. Así es como creamos, así es como hacemos los mejores discos y creo que eso es lo que te convierte en un compositor agudo es tu capacidad para que me guste ir, eh, está bien, como esa es una gran idea. Déjame agregar esa herramienta a mi cinturón de herramientas y, ya sabes, te hace más agudo. Entonces, para mí, hay cosas que, supongo que tal vez hay algunas cosas que la gente obtiene de mí, pero en su mayor parte, es muy, ya sabes, es mutuo, ya sabes.

: Blu & Chi, ¿cómo se desarrollaron tan cerca, como en sincronización un tipo de vínculo bajo esa presión de un campamento como este? ¿Cómo funcionan tan bien juntos cuando es hora de crujir?

Denisia “Blu June” Andrews: Solo un respeto mutuo, un respeto mutuo por, ya sabes, lo que hacemos, nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Quiero decir, hemos estado trabajando juntos durante tanto tiempo y es solo una confianza, ya sabes, en este momento, ya sabes, ni siquiera tenemos que pensar en ello.

Brittany “Chi” Coney: Sí. Sí. Sí. Sí. Y como dijiste, somos tan buenos en lo que hacemos. Simplemente no cuestionamos eso. Sé, como dijiste, las fortalezas y debilidades que tenemos y nos sentimos, ya sabes, donde quiera que nos falten, el otro simplemente lo recoge. Y así ha sido bueno. Y siento que la conocía en una vida pasada.

Creadores de éxitos está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Netflix/Instagram





Source link