Los humanos se convierten en plantas aterradoras en el nuevo manga de Detective Oculto

Los humanos se convierten en plantas aterradoras en el nuevo manga de Detective Oculto

Fool Night de Mangaka Yasuda Kasumi es una combinación perfecta de suspenso grotesco y ocultismo, pero en lugar de espíritus, los objetivos son “flores espirituales”.

¡Advertencia! Spoilers adelante para noche tonta ¡Capítulo 7!

noche tonta por mangaka Yasuda Kasumi sin duda atraerá a los lectores que disfrutan de un buen detective oculto manga o tener afinidad por el suspenso y lo grotesco. Pero aquellos que puedan apreciar cada uno de estos rasgos se embarcarán en un viaje que pocas series pueden ofrecerles.

noche tonta introduce el aspecto de terror del manga de inmediato, por lo que aquellos que anhelan el tipo de historia en la que un poderoso medio espiritual ayuda a otros a conectarse con el más allá o exorciza espíritus maliciosos tendrán que esperar. El entorno es bastante deprimente. No hay suficiente aire limpio porque las nubes oscuras cubren perpetuamente el sol, causando que las plantas productoras de oxígeno se marchiten y mueran. Y hay cadáveres extraños que emiten sonidos extraños esparcidos por todas partes. Las plantas crecen de cada grieta imaginable de estos cuerpos destrozados, a veces dejando al descubierto ciertos órganos de manera inquietante. Eso es porque estas pobres almas ya estaban muriendo de alguna otra enfermedad o aflicción y decidieron participar en un procedimiento médico experimental sancionado por el gobierno llamado “transfloración” que los convierte en una planta o árbol llamado flor espiritual. La transfloración les prolonga la vida al menos dos años antes de que se complete el proceso y reciben una gran cantidad de dinero del gobierno ya que, como planta, producen oxígeno que la humanidad necesita desesperadamente.

VÍDEO DEL DÍA

El aspecto de suspenso de noche tonta viene en la forma del personaje principal Kamiya Toushirou. Kamiya es joven y saludable, pero decide envenenarse para poder ser admitido en el programa. Está corto de dinero y su madre necesita medicación antipsicótica para mantener a raya sus episodios violentos, pero él no puede permitírselo. A medida que pasa el tiempo después de la transfloración, le empiezan a salir cogollos. Pero lo que realmente da noche tonta el giro adicional que lo lleva al siguiente nivel es cómo Kamiya se convierte esencialmente en un detective oculto, excepto que se “comunica” con flores espirituales en lugar de espíritus. Por alguna razón, puede sentir cómo se sienten algunas flores de ospirit, y el gobierno decide contratarlo para que pueda ayudar a su rama poco calificada que tiene la tarea de conectar a las familias con sus seres queridos que se sometieron al procedimiento y desaparecieron. Una vez que una flor espiritual se transforma por completo en una planta o un árbol, es esencialmente imposible encontrarlos por razones obvias, y Kamiya podría ser la clave.

Dado que solo siete capítulos se han traducido extraoficialmente al inglés, a Kamiya solo se le ha asignado una tarea desde su empleo. Pero se puede suponer que el manga seguirá un formato episódico en el que trabaja con diferentes clientes tratando de encontrar flores espirituales, al igual que la serie de manga de detectives ocultos pero con un toque único adicional. Basado en el último capítulo, noche tonta promete ser una montaña rusa emocional con cada nuevo cliente que le asignan. La chica a la que está ayudando actualmente no quiere conectarse con su flor espiritual por una buena razón. Sus motivaciones son de naturaleza puramente siniestra. Kamiya ahora se ve obligado a lidiar con un dilema ético muy difícil una vez que se entera de la historia de su cliente con el antiguo humano, todo mientras trata de equilibrar la legalidad de la situación, ya que su cliente quiere que infrinja la ley.

La forma en que el mangaka Yasuda Kasumi presenta cada aspecto crítico de la historia enganchará de inmediato a cualquiera que se atreva a echar un vistazo a sus páginas. Está el futuro distópico que está fuera de este mundo pero sigue siendo culturalmente relevante, con su entorno moribundo y la falta de sostenibilidad. Está el procedimiento médico moralmente gris que deja cadáveres mutilados esparcidos por todas partes. Está el personaje principal que se enfrenta a una decisión difícil con respecto a algo con lo que todos los lectores pueden relacionarse (es decir, el dinero). Y luego está el aspecto de detective oculto de noche tonta, que esta subestimado manga no podría haber presentado un primer escenario más convincente.




Source link