Resumen
- Un divertido vídeo de parodia inspirado en el terror titulado “matanza” reemplaza el vigilantes de la playa elenco con íconos del cine slasher como Jason Voorhees y Freddy Krueger.
- El vídeo recrea los créditos iniciales clásicos de Baywatch, con los villanos retratados como salvavidas e incluso salvando a Chucky de ahogarse en el océano.
- La mezcla resalta el marcado contraste entre la naturaleza benigna de Baywatch y el horror de películas como Gritar y Víspera de Todos los Santosal tiempo que les da a los íconos slasher una nueva apariencia sorprendente y divertida.
Los íconos del cine slasher de Halloween se unen en un vigilantes de la playa-parodia inspirada. Una serie de televisión notoriamente tonta sobre salvavidas en Los Ángeles, vigilantes de la playa Protagonizada por David Hasselhoff y transmitida durante 11 temporadas desde 1989 hasta 2001. vigilantes de la playa Más tarde se adaptó a una película de 2017 del mismo nombre, criticada por la crítica, coprotagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.
Ahora, vigilantes de la playa obtiene una parodia hilarante en un nuevo video inspirado en el terror. Javi Palmer sustituye a Hasselhoff y los suyos vigilantes de la playa coprotagonistas de íconos del terror como Michael Meyers y Ghostface. En un juego de palabras inspirado en un slasher, el vídeo retitula su programa simulado. matanza.
Palmer’s matanza El vídeo recrea los clásicos créditos iniciales de vigilantes de la playa. El texto en pantalla dice “Protagonizada por Jason Voorhees, Protagonizada por Michael Myers, Protagonizada por Ghostface, Protagonizada por Freddy Krueger, Protagonizada por Leatherface”mientras imágenes de cada villano como salvavidas adornan la pantalla. En una toma, Palmer tiene hilarantemente a Michael Myers enjabonando protector solar sobre Freddy Krueger. El grupo de íconos del terror se une para salvar al muñeco asesino Chucky de ahogarse en el océano.
Imaginando una versión slasher de Baywatch
Como espectáculo cuyo mayor objetivo era mostrar a los jóvenes socorristas en el trabajo, vigilantes de la playaEl mayor horror era la amenaza de ahogamiento que acechaba en las playas. Eso es, vigilantes de la playa es una serie agresivamente benigna en contraste con series como Gritar o Víspera de Todos los Santos. Esta yuxtaposición tonal hace que el villano slasher remezcle una creación aún más divertida.
La salida de Michael Myers del agua, peinándose el pelo hacia atrás, es un disparo que pocos Víspera de Todos los Santos Los espectadores alguna vez esperaron ver, pero de todos modos es hilarante. Cuando aterroriza a Laurie Strode, el atractivo sexual es lo último que posee Michael Myers. En el vídeo, sin embargo, las estrellas del slasher se transforman en rompecorazones, dándoles un aspecto completamente distinto al de sus películas originales.
Si bien esta combinación es una mera fantasía, el video hace que uno se pregunte cómo vigilantes de la playa Se vería si estuviera influenciado por gente como Wes Craven o John Carpenter. Ciertamente, la serie implicaría muchos más peligros y muertes si Ghostface le quitara el protagonismo a Mitch Buchannon. Quizás esta versión de vigilantes de la playa Incluso podría torcer las descripciones de trabajo del asesino convertido en salvavidas, viéndolos como asesinos nefastos que fomentan el ahogamiento. Cualquiera que sea la trama imaginada para matanza Tal vez, las imágenes del sexy Leatherface y Michael Myers nunca pasen desapercibidas.
Fuente: Javi Palmer/Instagram