Son los preferidos de la época estival y se multiplican. Son los mejores rooftop del país, bares y restaurantes en las alturas donde poder contemplar fantásticas vistas, relajarse, tomar un buen cóctel, además de comer y cenar.
Están en todos los lugares, sea costa o en la ciudad. No te prives de ellos durante este verano y disfruta hasta el otoño de sus servicios.
Los imprescindibles y mejores rooftop del país
En la azotea de la planta 15 del recién reformado Club Financiero Génova, en Madrid, resultado de la unión de Azotea Grupo y Familia La Ancha, encontramos, desde su reciente apertura la pasada primavera, un singular espacio con un ambiente distendido que ofrece un marco incomparable como es el skyline madrileño de fondo.
Aporta vistas únicas de 360º de Madrid y brindando uno de los mejores atardeceres de la ciudad. Durante los meses de verano, esta azotea acoge un plan muy apetecible: los sábados de Burger y Champagne, ofreciendo un pack especial que incluye una deliciosa hamburguesa firmada por el chef Nino Redruello junto a una copa de champagne Veuve Clicquot.
Por su parte, en el hotel Negresco Princess, de Barcelona, está Negresco Rooftop, el nuevo concepto de su exclusiva terraza en la séptima planta, un espacio 100% urbano con vistas privilegiadas del ensanche barcelonés, ideales para disfrutar del atardecer y la puesta de sol mientras se degustan las propuestas de su nueva carta.
Además de la mejor gastronomía, propone afterwork con DJ los martes y miércoles desde las 18:30h hasta las 22h, continúa con los brunch con DJ, cada sábado y domingo desde las 12h hasta las 15h.
Rooftop Garden, del Hotel Palace de Barcelona, es una fantástica propuesta para cenar y también ver cine. Sí, porque este jardín romántico es una de las azotas más grandes y exclusivas de Barcelona, con una superficie de 1.500 m2.
Un lugar lleno de rincones secretos, fragancias y colores, e inspirado en la Barcelona de los años 20 en todo su esplendor: estanques, una piscina, pérgolas, balbuceo, un restaurante de alta cocina y un solárium.
En Palma de Mallorca, está el Rooftop Bar – Nakar Hotel. En la novena planta, su secreto más exclusivo, una espectacular terraza con vistas al mar y a la ciudad. Una azotea desde la que se divisan los principales monumentos y atractivos de la ciudad, como la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto y la bahía de Palma.
Variedad en zonas de altura para que no nos aburramos en todo el verano.
Source link