Es por eso que los inversores estaban dispuestos a invertir otros mil millones de dólares la semana pasada
Robinhood, una empresa de tecnología financiera profundamente financiada, ha sido la startup más discutida del mundo durante la última semana. Después de que el pionero del comercio de descuentos se encontrara en medio de una batalla entre los fondos de cobertura por un lado y una mezcla de capital minorista e institucional por el otro, el volumen de operaciones de Robinhood se disparó la semana pasada.
Pero después de que la National Securities Clearing Corporation (NSCC) elevó sus requisitos de depósito antes de la apertura del mercado el viernes, Robinhood se vio obligada a restringir el comercio de varias acciones populares. La compañía también retiró sus líneas de crédito y recaudó nuevo capital de inversores anteriores para permanecer abierta durante una avalancha comercial.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.
Según un chat de Clubhouse entre el CEO de Robinhood, Vlad Tenev, y Elon Musk anoche, el NSCC inicialmente le pidió a Robinhood que publicara $ 3 mil millones en capital de reserva. Esa cifra se redujo a $ 1.4 mil millones y luego a $ 700 millones después de que Robinhood acordó limitar ciertos intercambios. Robinhood transmitió los fondos y abrió el viernes.
Pero esas son todas noticias recientes. Miremos más atrás.
TechCrunch ha realizado un seguimiento de los ingresos de pago por flujo de pedidos (PFOF) de Robinhood durante varios trimestres. La fuente de ingresos clave para Robinhood es rastreable, ya que la empresa tiene que declarar sus ingresos a partir de ella. Esto proporciona una buena visión del crecimiento de la empresa.
Hoy estamos analizando sus datos del cuarto trimestre de 2020, que muestran un retorno al crecimiento trimestral secuencial en el mercado advenedizo.
Por supuesto, no tendremos datos del primer trimestre de 2021 hasta dentro de tres meses, pero tenemos, por fin, un buen vistazo de cómo Robinhood cerró 2020 y una idea de por qué sus inversores estaban dispuestos a aportar otros $ 1 mil millones la semana pasada. .
Cuarto trimestre de 2020 de Robinhood
Los lectores habituales de The Exchange recordarán que después de un estupendo Q2 2020, los ingresos del PFOF Q3 2020 de Robinhood fueron grandes, pero no secuencialmente impresionantes; Si bien Robinhood probablemente experimentó fuertes ganancias en los ingresos del tercer trimestre de 2019 al tercer trimestre de 2020, cuando comparamos el tercer trimestre del año pasado con el segundo, el crecimiento de la compañía se había desacelerado lo suficiente como para tener curiosidad por saber qué sucedería en el cuarto trimestre.
Source link