Se está formando un compromiso en el Congreso entre los demócratas para modificar el código fiscal, generar ingresos por otros medios y aplicar esos ingresos a las inversiones relacionadas con el cambio climático y la reducción del déficit. La Ley de Reducción de la Inflación de 2022si pasa, sería instituto una tasa impositiva mínima para las grandes empresas y cerrar el vacío legal de los intereses devengados.
TechCrunch exploró las disposiciones relacionadas con el clima en el proyecto de ley por separado, dándonos espacio para conversar sobre los cambios propuestos a los intereses devengados, un ajuste a la ley fiscal de nuestra nación que podría afectar a los capitalistas de riesgo y otros patrocinadores de empresas emergentes. La pregunta obvia es si el cambio tendrá un impacto material en cómo se invierte el capital en las nuevas empresas; si el cambio en el código tributario desfavorece a los inversionistas, podría limitar las inversiones en nuevas empresas que anteriormente tenían ventajas fiscales.
¿Así será? Los primeros comentarios públicos de los inversores de riesgo indican que el cambio no es tan importante. Hablemos sobre lo que está cambiando y lo que dicen los inversionistas de riesgo, al menos en voz alta.
Source link