Ahora en el En las primeras semanas del tercer trimestre, The Exchange está echando un vistazo al mercado de capital de riesgo del segundo trimestre de 2021. Los datos indican que fue increíblemente activo, con récords mundiales y regionales destrozados durante el período de tres meses.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.
Por datos de CB Insights, por ejemplo, The Exchange informó Esa actividad global de capital de riesgo se disparó a $ 156 mil millones en el segundo trimestre, un 157% más que el resultado del segundo trimestre del año anterior de poco menos de $ 61 mil millones. Nacieron más unicornios en el segundo trimestre que en cualquier período similar hasta la fecha, y las valoraciones subieron.
Los únicos datos que aparentemente no regresaron de manera superlativa fueron los recuentos redondos, que no lograron establecer máximos históricos en algunos casos. Pero la vibra general de los datos de capital de riesgo del segundo trimestre fue clara: es un gran momento para las nuevas empresas que buscan recaudar capital.
Para comprender mejor lo que está sucediendo, hablamos con inversores de diferentes regiones para saber cómo ven su mercado.
Hoy hablamos sobre el mundo de las startups de EE. UU., Incluidas las notas de Costanoa Ventures Amy Cheetham, De MaC Venture Capital Marlon Nichols, NEA Vanessa Larcoy EY US líder de capital de riesgo Jeff Grabow.
¿Por qué los inversores emiten tantos cheques? Vamos a averiguar.
¿Un boom de startups listas para emprender?
Dado el capital récord desplegado en el trimestre, el hecho de que el volumen de transacciones no alcanzó los máximos históricos nos hizo preguntarnos si el mercado careciera de empresas emergentes con respaldo de riesgo.
Si es así, la falta de posibles inversiones ayudaría a explicar tanto el aumento del tamaño de la operación como las valoraciones resultantes. Con una gran cantidad de capital proporcionado a los inversores de riesgo en los últimos trimestres, la falta de nuevas empresas que se ajusten al modelo de riesgo obligaría a los inversores a competir ferozmente entre sí, lo que posiblemente lleve a rondas más grandes y precios más altos.
Ese no es el caso. En cambio, según Larco de NEA, “hay más que suficientes nuevas empresas listas para financiar”, y agrega que “el ritmo de innovación en todas las industrias y geografías ha sido asombroso”.