Ícono del sitio La Neta Neta

Los inversores se comen los planes de Orbillion Bio para carne, alce y bisonte Wagyu cultivados en laboratorio

Los inversores se comen los planes de Orbillion Bio para carne, alce y bisonte Wagyu cultivados en laboratorio

Los planes de Orbillion Bio de hacer carnes de alta gama en un laboratorio hacen que los inversores hagan fila para sentarse en la tabla de límites de la compañía.

Apenas unas semanas después del lanzamiento del famoso programa acelerador de Y Combinator, el proveedor potencial con sede en Silicon Valley de lomos de cordero de primera calidad, filetes de alce, hamburguesas de bisonte y más ha logrado recaudar $ 5 millones en financiamiento.

La empresa está dirigida por Patricia Bubner, Gabriel Levesque-Tremblay y Samet Yildirim, quienes entre ellos llevan más de 30 años trabajando en la industria del bioprocesamiento y biofarmacéuticos.

Hace poco más de un mes, Orbillion celebró su primer evento público de degustación, donde se ofrecían carnes mezcladas con su alce, ternera y oveja directamente de la placa de Petri a la mesa.

Los inversores en la ronda de $ 5 millones incluyen: At One Ventures, que también ha respaldado Finless Foods y Wild Earth; Participaciones de Metaplanet; la empresa de inversión europea k16 ventures; FoundersX Ventures, que también invirtió en SpaceX; Prithi Ventures, que respaldó Mission Barns y Turtle Tree Labs; e inversores ángeles, incluido Jonghoon Lim, director ejecutivo de Hanmi Pharmaceuticals; Kris Corzine; Ethan Perlstein, director ejecutivo de Perlara, el primer PBC biotecnológico; y una reconocida dotación universitaria.

“Inmediatamente nos sorprendió el enfoque de Orbillion en carnes de alta gama, sabrosas y difíciles de encontrar como el cordero, el alce, la carne wagyu y el bisonte, su sólida experiencia en ciencia, negocios e ingeniería, y el hecho de que están tan enfocados En el sabor que literalmente tienen un Master Butcher en su consejo asesor ”, dijo Ali Rohde, GP de Outset Capital, un fondo de riesgo en etapa inicial administrado por Rohde junto con los empresarios Kanjun Qiu y Josh Albrecht. “La carne cultivada en laboratorio es el futuro, y Orbillion Bio ya está allanando el camino”.

La compañía dijo que usaría el efectivo para llevar su primer producto, una oferta de carne Wagyu, a la producción piloto.


Source link
Salir de la versión móvil