Según un nuevo informe de Apple confiable El analista Ming-Chi Kuo y compartido por MacRumors, el iPhone de próxima generación probablemente debería contar con carga inalámbrica bidireccional. Esta función le permitiría cargar otros dispositivos con su iPhone.
Otros teléfonos inteligentes estrella ya cuentan con carga inalámbrica bidireccional, como el Samsung Galaxy S10, el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P30 Pro.
Samsung lanzó nuevos auriculares Bluetooth para justificar dicha función. Gracias a PowerShare, puede colocar el estuche de Galaxy Buds en la parte posterior de su Samsung Galaxy S10 para cargarlos. Pero también puede usarlo con otro teléfono u otro accesorio; debería funcionar con cualquier dispositivo compatible con Qi.
Y ahora que Apple vende AirPods con un estuche de carga inalámbrica, es probable que Apple también muestre el nuevo estuche encima del próximo iPhone.
Según Ming-Chi Kuo, Apple podría incluir la nueva característica en toda la línea. Las actualizaciones del iPhone XS, XS Max y XR deberían obtener una carga inalámbrica bidireccional.
Apple también podría aumentar el tamaño de la batería para mitigar el impacto de esta nueva característica. El próximo iPhone XS podría recibir un aumento del 20 al 25 por ciento, el próximo iPhone XS Max podría recibir un aumento del 10 al 15 por ciento. El iPhone XR, que ya tiene la vida útil más larga de la batería, debería mantener más o menos la misma batería.
Source link