YouTuber Illusory Wall descubrió que el desarrollador FromSoftware anuló varios encuentros con jefes de Elden Ring en el reciente parche 1.04.
Según YouTuber Illusory Wall, una serie de Anillo de Elden los jefes fueron nerfeados con el lanzamiento de la actualización 1.04 del juego de rol. Este cambio en el parche aborda principalmente las batallas de jefes de dúo y trío con más de un enemigo. Y, no te equivoques, Anillo de Elden las batallas en dúo con enemigos como Valiant Gargoyle o Godskin Duo hacen que un juego ya desafiante sea mucho más castigador.
Casi tres años después de su anuncio inicial en el E3 2019, Anillo de Elden llegó a las tiendas para PC y consolas a principios de este año. Decir que estuvo a la altura de las expectativas parece una gran subestimación, especialmente cuando se consideran los elogios generalizados que recibió tanto de críticos como de jugadores. El título de juegos de rol de acción se encuentra en innumerables listas cortas como un competidor de Juego del Año. Los jugadores también tienen la esperanza de que FromSoftware continúe apoyando la experiencia con actualizaciones de contenido y lanzamientos de DLC. Si bien el estudio aún tiene que confirmar sus planes a largo plazo en este sentido, la evidencia de que los cambios drásticos han impactado el juego continúa aumentando.
Muro ilusorio de YouTuber (a través de VG247) creó recientemente un video que describe los más notables “cambios de juego no listadosque se han ido a vivir Anillo de Elden desde el lanzamiento. Al discutir Anillo de Elden 1.04, específicamente, el creador de contenido informó que varias peleas de jefes de grupo fueron nerfeadas, esencialmente haciéndolas un poco más indulgentes. Sin embargo, esto no se aplica a todos los encuentros con jefes de dúo y trío; como tal, esas molestas gárgolas siguen siendo difíciles de tratar, afirmó Illusory Wall. almas lodo rey aburrido descubrió que los grupos que recibieron ajustes fueron alterados a través de modificaciones de IA, de modo que los enemigos se vuelven menos agresivos cuando “no son el atacante principal.” Además, nuevas banderas de IA reelaboradas “efectividad del equiporeduciendo la cantidad de enemigos identificados como el atacante principal en una pelea. Los jugadores deberían encontrar que algunos enemigos en encuentros de dúo o trío ahora se pararán o atacarán con más frecuencia cuando no participen en maniobras ofensivas.
Lo anterior sugiere usuarios que se enfrentaron, por ejemplo, al dúo cristalino en Anillo de Elden en el lanzamiento, puede encontrar que el par molesto es un poco más fácil de manejar en otro juego. Sin embargo, los jugadores probablemente no deberían bajar demasiado la guardia. esto sigue siendo Anillo de Elden, después de todo. Y, nuevamente, no todas las batallas de jefes de grupo sufrieron alteraciones de IA con la llegada de 1.04.
En particular, estos cambios no marcan las únicas formas en que FromSoftware ha refinado silenciosamente la experiencia desde su lanzamiento. Illusory Wall señaló que Anillo de Elden map también recibió algunas actualizaciones en las semanas posteriores a su lanzamiento inicial. Otro cambio de juego interesante que no figura en la lista incluye la eliminación de ramas fuera del muro en Sellia Town.
Anillo de Elden ya está disponible para las plataformas PC, PlayStation y Xbox.
Fuente: rey aburridoPared ilusoria/YouTube (a través de VG247)