Los jefes de videojuegos más difíciles de la PS2

Los jefes de videojuegos más difíciles de la PS2

Algunos de los jefes de videojuegos más desafiantes se pueden encontrar en el Playstation 2. Desarrollada por Sony Computer Entertainment, la PS2 trajo a los jugadores algunos de los juegos más icónicos de la historia. Pero, ¿qué jefes de PS2 son realmente los más difíciles?

Inmediatamente después del lanzamiento de PlayStation 2, y al igual que PlayStation 5, era difícil encontrar la consola en los estantes de las tiendas. Vendida por $299, la PS2 tenía el mismo precio que la GameCube y $100 menos que la Xbox. Sigue siendo una de las consolas más vendidas de todos los tiempos, aunque a día de hoy, Nintendo Switch casi ha vendido más que PS2 en Japón.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, no todos los que querían una PS2 querían participar en algunas de estas peleas de jefes. Entre Dios de la guerra y corazones del reino 2, había muchos juegos difíciles y jefes difíciles en el sistema. Desde peleas increíblemente largas y movimientos agravantes, estos son los jefes de videojuegos de PS2 que fueron los más difíciles.

La pelea del jefe de God of War con Ares es brutalmente larga en PS2

Mientras que la Dios de la guerra juegos es conocido por sus peleas brutales, derrotando a Ares en Dios de la guerra es lo último que debe hacer el jugador para ganar el juego. Después de la escena de Ares insultando a Kratos llamándolo “mortal roto”, la caja de Pandora hace que Kratos tenga el mismo tamaño que Ares, y comienza la pelea. Con las largas extremidades parecidas a arañas de Ares y su enorme malicia, esquivar sus ataques a veces puede ser difícil. Su malicia causa un daño severo ya que las llamas salen disparadas cada vez que Ares lo usa. Esquivar esos ataques y usar el movimiento de descarga eléctrica de Kratos parece ser lo más efectivo. Desde ahora, todo lo que pasó entre Dios de la guerra 3 y Dios de la guerra (2018) ha cambiado a través del tiempo.

Mientras Ares está casi al borde de la muerte, comienza a lanzar bolas de fuego a Kratos. Es posible que Ares no tenga una amplia variedad de movimientos de lucha, pero cada ataque tiene un gran impacto y causa un gran daño. Después de lo que parece ser derrotar a Ares, comienza a desviar a Kratos hacia las pesadillas que lo persiguen. Esta escena de lucha es brutal y repetitiva, ya que aparecen muchos enemigos similares a Kratos mientras el jugador intenta proteger a la familia. Al final, Ares hace que Kratos reviva el momento en que mató a su esposa e hijo. Después de la escena, Kratos y Ares están de vuelta en el campo de batalla. Esta vez Kratos y Ares luchan con espadas gigantes. Cada espada hace más daño que antes y Ares ahora se mueve más rápido. Al igual que el comienzo de la pelea, esquivar los ataques de Ares y hacer daño en el momento adecuado pondrá fin a esta eterna pelea de jefes. Kratos se ha encontrado con muchos dioses griegos a lo largo de la serie y parece superarlos cada vez.

Resident Evil de PS2 – Código: Veronica tiene el tirano más duro

En Resident Evil – Código: Verónica, Se dice que este tirano es el más duro de todos. Después de que se libera de su tanque, Claire debe enfrentarse al Tyrant en menos de cinco minutos. El primer segmento de la pelea no es tan malo. Si el jugador tiene un lanzagranadas, este es el momento de usarlo, ya que se necesitan alrededor de 10 disparos para derribar al Tyrant. Los jugadores no pueden intentar acercarse a él durante la pelea, o él empujará a Claire hacia atrás, infligiendo daño. Cuando Tyrant cae de rodillas, Clarie puede escapar de la fábrica. El jugador volverá a ver este Tirano. A Resident Evil – Código: Verónica Se dice que la nueva versión hecha por fanáticos se lanzará este año siempre que Capcom no interfiera. Después de escapar de la fábrica, Claire y Steve están en un avión y se dirigen a Hawái. No mucho tiempo en el aire, Alfred Ashford se estrella contra el avión y el Tyrant accede a la parte de carga del avión.

De nuevo, Claire ahora debe enfrentarse al Tyrant en la parte trasera del avión con un enorme agujero. Esta es la parte más difícil de la lucha contra el jefe, ya que el área es pequeña y, a veces, difícil de ver. El jugador puede usar la máquina de liberación de carga para golpear al Tyrant, pero el monstruo no se caerá del avión a menos que se haya infligido suficiente daño. Residente demoníaco (2021) captura perfectamente los momentos más aterradores de los juegos originales como este. Usar el lanzagranadas nuevamente mientras se mantiene alejado del Tyrant es ideal. Con un espacio de lucha tan pequeño, el jugador está obligado a sufrir daños por este enorme monstruo. Infligir suficiente daño y liberar la carga del avión nuevamente hará que el Tyrant salga volando del avión.

La última pelea contra el jefe de Shadow of the Colossus es extremadamente dura

Se sabe que Malus es uno de los jefes de PS2 más desafiantes de su era. Aunque Sombra del coloso desarrollador se burló de un nuevo juego a principios del año pasado, Sombra del coloso’ La pelea de Malus sigue siendo una de las más memorables. La pelea del jefe comienza con él disparando bolas de fuego de seguimiento de objetivos que son imposibles de esquivar. El comienzo de la pelea es solo moverse de cubierta en cubierta para acercarse a Malus. Esta parte de la pelea es más exigente de lo que el jugador pensaría, ya que cada bola de fuego avanza rápidamente, sacudiendo la planta baja circundante.

Una vez que el jugador está lo suficientemente cerca de Malus, es hora de escalar. Un aspecto difícil en esta pelea es que el jugador debe mantener R1 durante la mayor parte de la pelea, lo que hace que esto sea bastante doloroso después de un tiempo. Escalar estas criaturas altas trajo un juego tan bueno que algunos jugadores preguntan qué Sombra del coloso 2 se vería como. El jugador debe escalar a Malus hasta la cima para comenzar a infligir daño. Detrás de Malus hay una grieta azul brillante en la parte baja de la espalda. Después de apuñalar esta área, esto le permite al jugador saltar a la mano de Malus. El jugador debe continuar para apuñalar otros tres puntos a lo largo de Malus. Después de cada ataque, Malus comienza a moverse más, lo que dificulta aún más la lucha mientras mantiene presionado R1 para escalar. Después de que se atacan todos los puntos vulnerables, Malus cae derrotado.

Sephiroth en Kingdom Hearts 2 es una de las peleas más duras de PS2

Mientras Sora, Donald y Goofy emprenden otra aventura en corazones del reino 2, hay algunas peleas de jefes problemáticas a lo largo del juego. Una de las peleas de jefes más desafiantes incluye a Sephiroth, que en realidad es un jefe opcional. Se dice que corazones del reino 2 es el mejor juego de la serie. Sephiroth estará esperando en las Profundidades Oscuras del Jardín Radiante. Vencer a Sephiroth otorgará al jugador Fenrir, una poderosa llave espada. La pelea comienza con una escena llena de tensión cuando Sephiroth inmediatamente saca su espada hacia Sora. Con 14 barras de salud para quemar para vencer a Sephiroth, está claro que esta es una dura pelea de jefes.

Esquivar y bloquear son cruciales en la primera parte de la pelea porque cada uno de los ataques de Sephiroth causa daños graves. Pelear a través de las barras de salud es agotador, ya que cada movimiento debe ejecutarse correctamente. Usar Giga Impact de la habilidad Ragnarok de Sora parece causar el mayor daño durante la pelea. Una vez que Sephiroth ha reducido cinco barras de salud, comienza a lanzar orbes a Sora y a atacar en el aire. Sin curarse o bloquearse en el momento adecuado, Sephiroth puede terminar la pelea muy rápido en esta fase. Después de esta larga y dolorosa pelea, Sephiroth afirma que solo Cloud, otro Fantasía Final personaje en corazones del reinopuede eliminarlo.

Dr. Nefarious es un jefe duro Ratchet & Clank: Up Your Arsenal

Al igual que cualquier pelea de jefes en trinquete y clank, este es agitado. En Ratchet & Clank: Sube tu arsenal, el jefe final es una vez más el Dr. Nefarious. La primera fase del Dr. Nefarious es salvaje ya que hay diferentes ataques. Comenzará a lanzar hologramas que atacarán al jugador de frente. Poco después de ese ataque, Nefarious usará dos pistolas de rayos para rodear el campo de batalla. Justo después de eso, enviará ondas de choque circulares que se pueden evitar saltando en el momento adecuado. Superar este ciclo mientras disparas continuamente a Nefarious es un buen comienzo. Después de fingir que ha sido derrotado, Nefarious pasa a la segunda fase de la pelea. Esta fase es un poco más complicada que la anterior.

En trinquete y clank, El Dr. Nefarious ya es duro, por lo que luchar contra todos sus robots mientras esquiva sus rayos es crucial en esta pelea. Una vez que el jugador regresa al campo de batalla, Nefarious comienza a usar ondas de choque y apuntar balas. Evitar estos se vuelve frustrante ya que el momento es diferente al anterior. Nefarious eventualmente entrará en su forma final de Biobliterator. Esta pelea se desarrolla en una nave espacial mientras Nefarious está dentro de un robot gigante. El jugador debe volar mientras evita las balas y dispara al Biobliterator. Esta pelea es prolongada y excesiva, y si los jugadores no prestan atención, esta pelea puede ser difícil de superar con muchas cosas sucediendo.

La PS2 ha brindado a los jugadores algunos juegos fantásticos en su época, y también ha brindado algunos momentos dignos de ira, con jefes duros como Ares en Dios de la guerra y Sephiroth en corazones del reino 2. Estas son solo algunas de las peleas de jefes más desafiantes en PlayStation 2. Por supuesto, hay muchas más peleas de jefes en el Playstation 2 biblioteca de juegos extremadamente difíciles.




Source link