Ícono del sitio La Neta Neta

Los Jóvenes Titanes habrían despedido a Batman por un defecto fatal

Los Jóvenes Titanes habrían despedido a Batman por un defecto fatal

La necesidad de control de Batman es uno de sus peores impulsos, y esta actitud arrogante hizo que Danny Chase fuera despedido tras la muerte de Jason Todd.

Aunque la lista de DC Comics’ jóvenes titanes equipo ha cambiado muchas veces a lo largo de los años, con varios de hombre murciélagoLos protegidos de entre sus filas, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional han seguido siendo rasgos importantes para el equipo. Como algunos de los héroes más jóvenes del Universo DC, los Jóvenes Titanes se encuentran en una posición única en la que su crecimiento como héroes va en paralelo a su crecimiento como adultos jóvenes. Es decir, las lecciones que aprenden en el trabajo son fundamentales para sus valores como personas.

Ser miembro de los Teen Titans no está exento de desafíos, uno de los cuales se produjo después de que el equipo descubriera que el segundo Robin de Batman, Jason Todd, había sido asesinado por el Joker. Nightwing había sido informado cruelmente por Danny Chase, un miembro precoz pero arrogante del equipo con experiencia en espionaje. Danny le restó importancia a la noticia de la muerte de Jason para Dick, diciendo que “no fue gran cosa… sucede todo el tiempo”, y se desconcertó cuando Dick comenzó a llorar. Lo que fue más impactante que la noticia de la muerte de Jason fue el hecho de que fue Danny, no Batman, quien se lo había contado en primer lugar.

VÍDEO DEL DÍA

La empatía de los Titanes entre sí es una de las principales razones de su éxito como equipo, especialmente en tiempos de duelo, un rasgo con el que Batman había luchado durante este período. Confrontando a Bruce sobre las noticias en Los nuevos titanes #55 por Marv Wolfman, George Pérez y Romeo Tanghal, Dick encontró a su antiguo mentor emocionalmente retraído y resentido por el hecho de que Jason no había seguido sus órdenes. En este momento, la necesidad de control de Batman superó su capacidad de ser sensible al dolor de Dick, y su comportamiento recordó la insensibilidad de Danny de antes en el número. La interacción de Nightwing con Batman lo llevó a despedir a Danny Chase del equipo, citando su pobre trabajo en equipo y su actitud de sabelotodo como un peligro para el equipo. Es por esta razón que Batman habría sido despedido de los Jóvenes Titanes si hubiera sido lo suficientemente joven para estar en el equipo. Al igual que Danny Chase, el manejo de Batman de la muerte de Jason Todd no tuvo en cuenta el bienestar emocional de los demás, y su necesidad de ser visto siempre como “correcto” abre una brecha entre él y Nightwing.

La mala respuesta de Batman a Nightwing le dio a Dick Grayson las herramientas para ser un mejor líder para los Titanes. Su decisión de despedir a Danny Chase estuvo motivada en parte por su deseo de evitar la muerte de otro joven vigilante. Los antecedentes de espionaje de Danny lo hicieron actuar como si estuviera por encima del resto del equipo, un rasgo que Dick sabía que nunca podría controlar, gracias a sus experiencias con Batman. Batman culpó de la muerte de Jason al hecho de que no lo escuchaba, lo que llevó a Dick a aprender que es irresponsable esperar que los héroes más jóvenes sean siempre obedientes. Pero más que eso, Danny, como Batman, exhibió un tipo de lógica fría con la muerte de Jason que está en desacuerdo con el vínculo que tienen los Titanes como equipo.

La muerte de Jason Todd sacó a relucir los comportamientos más tóxicos de Batman, ya que su dolor lo aisló y lo resintió de su amor y cuidado por Dick Grayson y Jason Todd. El hecho de que Los nuevos titanes El #55 representó esto para Bruce junto con la insensibilidad de Danny al transmitirle la noticia a Dick, lo que demuestra cómo los Jóvenes Titanes le ofrecieron a Nightwing la oportunidad de escapar de las tendencias insostenibles de Batman como justiciero. Por esta razón, la decisión de Nightwing de despedir a Danny Chase de los Jóvenes Titanes respalda por qué la necesidad de Batman de controlar a todos los que lo rodean es su mayor debilidad.




Source link

Salir de la versión móvil